cap.1 Una Muerte Inesperada

65 14 9
                                    

Narración Normal:
La mansión Demon's, detrás de aquella hermosa mansión estaba el patio trasero en el cual habian tres niños.

Una hermosa albina de 8 años y un niño Rubió de hermosos ojos jade jugaban en  el columpio mientras un niño pelinegro de tres años estaba sentado en el pasto jugando con carritos de juguete.

????????: hey, Eli, ¿Quieres que te empuje?

Elizabeth: ¡Si, por favor! Pero no lo hagas tan fuerte como la anterior vez Meliodas, esa vez casi salgo volando.

Meliodas: nishishishi

La hermosa niña subio al columpio Y el rubio se puso atras de ella para empujarla.

Esta solo miraba tranquilamente al cielo.

Elizabeth: Mel, tu....¿Que crees que pasa con las personas después de morir..?...

Meliodas: pues..., que se van al cielo ¿No? Se van a la otra vida.

Elizabeth: tu madre....¿Crees que ella muera..?.... Después de todo, esta enferma y...

Meliodas: ella no va a morir, Eli, no pienses eso.

Elizabeth: pero,....tarde o temprano las personas mueren y luego renacen...

Meliodas: eso de renacer....son tonte–

Criada: joven Meliodas!! ¡Es una emergencia! Su madre, ella...., ¡Ella acaba de fallecer..!..!!

Quien diria que ese mismo día todo comenzaría....su vida....su amor.......y..........y........























4 de mayo. El entierro de la madre del rubio.

La albina pudo notar que el no se encontraba en ningúna parte por lo que subió a su bicicleta.

Deidad: eli ¿A dónde vas, hija?

Elizabeth: a la casa de Meli.

Esta comenzo a manejar rumbo a la casa del rubio aunque comenzo a llover demaciado....

Al llegar toco el timbre varias veces hasta que el rubio abrio.

Elizabeth: por que no fuiste..?....

Meliodas: no quería.....no queria despedirme de ella por que sabría que seria más doloroso...

Elizabeth lo miro y no dudo en abrazarlo...

Elizabeth: siempre podras contar conmigo... siempre estare para ti, siempre estare a tu lado...

Meliodas: Eli....estas mojada, pescaras un resfriado.

Elizabeth: no importa....mira, ahora que tu madre falleció, sera muy difícil que yo vaya a tu casa asi que tu vendras a la mia.

Meliodas: Elizabeth.......¡Cásate conmigo!

Elizabeth: oh, claro.

Ella ni siquiera pensó entes de aceptar, ni siquiera comprendía perfectamente el significado verdadero de casarse.

Reencuentros Inesperados |Melizabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora