cap.2 Reencuentro

33 11 19
                                    

Narracion Normal:
Un rubio se encontraba durmiendo en su habitación mientras su televisión estaba prendida y sonando a alto volumen.

Han pasado 16 años desde aquel accidente, desde la muerte de Elizabeth....

Si tan solo ella hubiera vivido, tal vez ahora seria una mujer realmente hermosa.

Alguien toco la puerta varias veces pero el rubio no habria, ni siquiera se despertaba por el sonido de la televisión.

Un pelinegro entro a la habitación y apagó la televisión.

Xxxxxx: con razón no habrias.

El pelinegro le tiro una almohada y el rubio despertó.

Meliodas: ¡Zeldris! ¡Dejame dormir, es sábado! Hoy falto al trabajo.

Zeldris: no creas que por ser jefe puedes faltar todo lo que quieras. Ya faltaste durante una semana y eso que recién regresamos de Camelot.

Así es, desde la muerte de la albina, el rubio se sentia mal por lo cual, cuando cumplió 18, se fue a Camelot y recién regreso hace 8 dias.

Y creer que ahora tiene 24 años, sigue siendo un terco y un desordenado.

Meliodas: no me siento listo. No la he visitado durante 6 años y necesito hacerlo.

Zeldris: si...hoy mismo podemos ir a visitar su tumba.

Meliodas: bien.

Meliodas se levanto y salio de su cama.

Zeldris: por cierto, Liz esta enojada contigo ahora que regresaste, debes hablar con ella, ella era la hermana de Elizabeth, sabes que ella también esta dolida.

Meliodas: te prometo que uno de estos días hablare con ella.

Zeldris: bien, alistate, por qué iremos a la casa de los Goddess.

Meliodas: no, no estoy listo para ver a liz o a la madre de Elizabeth....

Zeldris: pues ya esta hecho, yo voy a hacer unas cosas, después nos vemos en la casa de los Goddess.

Meliodas: bien, yo también ire a hacer unas cosas.

Zeldris salio de la habitación y Meliodas abrio su armario y saco un cofre que seguia teniendo candado, asi es, es el mismo que le regaló Elizabeth en su cumpleaños.

Narra Meliodas:
Me preguntó...¿Cuando podre abrirlo? ¿Cuando podre saber lo que tiene adentro?

Elizabeth....perdon por no haber escuchado tus últimas palabras.

Cuando moriste, tu madre se hecho la culpa y lo único que yo hize fue llorar en silenció.

Flashback:

Deidad: Elizabeth ( Llorando ) todo esto fue mi culpa, Nunca debí dejarte ir sola...

¿Por que dijo que nunca debio haber dejado que vayas sola? Eso no hubiera evitado tu muerte.

Fin del flashback.

-En Otro Lugar-
Narración Normal:
Una jóven albina se encontraba en una clínica, estaba sin polo, sentada en una camilla siendo revisada por un doctor.

Reencuentros Inesperados |Melizabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora