Acualidad:
_¡Que esta anocheciendo!,
_ Desde lejos puedo ver en la playa a, alíen llorar ,trato de acercarme pero no puedo, moverme que me pasa por qué no me muevo, tampoco puedo hablar que es lo que sucede.
Puedo ver cómo alíen se acerca parece que le está susurrando algo,
!!Que parece que está enojada!! .
De pronto puedo ver cómo el cielo se oscurece, a lo lejos oigo una canción, al oír la canción me puse a llorar de la nada. Las mareas comienzan a hacerse más y más grandes hasta crear un tsunami toda la ola cae sobre mi luego me cuenta di cuenta qué la persona estaba ahí era......era...e
-¡¡DESPIERTA!! Vamos a llegar tarde.
Me caigo al suelo por el susto que me dió Grabiel mi mejor amigo el y yo vamos al misma preparatoria.
-Disculpame te prometo que no me voy a quedar dormida.
-Si si como digas ahora cámbiate no quiero llegar tarde.
Cierra la puerta y veo la hora eran 9:49 apenas me iba a dar para arreglarme y cambiarme.
- Grabiel ya estoy lista vámonos.
-Ok vamos.
Llegamos a la preparatoria y a lo lejos ví que la esperaba su novia,Grabiel va hacia allá corriendo, yo me hacerco.
-Hola Leticia.
- eh a eres tú Marina.
Ayy ella sabe que no me gusta que me llamen haci lo hace para sacarme de quicio.
-Vamos Fátima sabés que no le gusta que le llamen haci.
-Ay mi amor sabes que pronunciar Meredithes muy difícil.
Está chica lo pronuncia perfecta mente mi nombre, yá se está pasando de a raya ayyy esto me está sacando de quicio y eso no es lo que quiero.
- ah qué mi amor se está oscureceiendo el cielo.
-Fatima parece que va a llover.
-Que pero por qué las noticias descian que estos días iban a ser soleados.
-No lo sé Fátima pero nadie entiende a la naturaleza no, Meredith que Meredith ¿dónde temetiste.?
Continúra.
(Espero que les a ya gustado🙂🙂)
YOU ARE READING
Control Sobre El Mar.
Short StoryYa an pasado 10 años después de tsunami, no recuerdo nada de lo que paso ya que recién era una niña, que solo se acordaba de su nombre y que no tenía familia ni padres,o eso es lo que quería creer.