Lo primero que hice al entrar a mi cuarto fue tirarme hacía mi cama.
_Vaya estoy cansada no puedo creer que mi perdí las clases ayy este día no puede ser peor_
Miró hacia la ventana pará contemlar el el cielo.
-Vaya la última ves que mire al cielo fue cuándo mi Mamá Carol me adoptó.
Al alejarme de la ventana ví como el vaso tambaleava y se caí hacia los apuntes del cuaderno de Grabiel, me invadió la despedación.
-¡¡NO TE CAIGAS!!
_Que demonios acabo decir_
Al mirar el vaso mi como el agua se detuvo pero el vaso no. A lo lejos escuchó pasos dirigiéndose a si mí cuarto, sin pensarlo dos veces voy y me lanzó hacia cubrir los apuntes de Grabiel. El agua cae sobre mi cabeza y se habré la puerta.
-Meredith ya te busiste al día de lo que te saltaste hoy en clase_con una alegre sonrisa que se desvanece apenas me vió en el suelo y mojada el cabello_
_con una sonrisa de verguenza. Le dice: Je..je aún no termino.
-Que paso aquí.
-Bueno el vaso se hiba a caer sobre los apuntes y me lanze a hacía las hojas para que nose mojen.
-jajajaja enserio no te lo creó llegaste tan lejos, ya te imagino haciendo eso.
-¡¡No te burles!!
-lo siento no puedo evitar, bueno será mejor que seques el cabello antes que pesques un resfriado.
Grabiel cierra la puerta y se va.
_Ok que es lo que acaba de pasar a ver ay que analizar yo le dije al vaso que se dentega pero solo sé de tuvo el agua ayy no entiendo nada.
Continúra.
Espero que a llan disfrutado la historia y gracias por leer 🙃🤗 abrazo telepático.
YOU ARE READING
Control Sobre El Mar.
Short StoryYa an pasado 10 años después de tsunami, no recuerdo nada de lo que paso ya que recién era una niña, que solo se acordaba de su nombre y que no tenía familia ni padres,o eso es lo que quería creer.