........................
Varios golpes en la puerta principal avisaron a TN que su cita había llegado. Dió un suspiro y se puso de pie para abrir la puerta.
-Hola -saludó el rubio.
-Llegas tarde -da media vuelta y camina un poco hacia el comedor.
-Si, jeje tuve unas cuantas complicaciones -rascó su nuca -eem te traje unas flores -se escuchaba nervioso. Abrió el lado izquierdo de su abrigo y sacó un pequeño ramo de flores.
TN dió media vuelta y posó su mirada en las flores un tanto maltratadas. Sonrió de lado -gracias -las tomó evitando el contacto visual con Engel. Caminó hacia la cocina, colocó un poco de agua en un vaso y en ella las flores -¿nos vamos? -el asintió.
Subieron al auto de él y en el camino Engel contó sus victorias como héroe -wow es increíble -dijo TN un tanto asombrada.
-Si, así soy yo -sonrió con arrogancia. Estacionó el auto y bajaron.
Entraron al restaurante y fueron guiados a su mesa. El mesero les entregó la carta -en un momento vuelvo a tomar su orden -ellos asintieron.
-Veo que te sigue gustando la comida italiana -TN sonrió mientras miraba el lugar.
-Soy un fiel creyente de que es la más romántica del mundo -la miró coqueto.
TN ríe nerviosa, toma rápidamente su menú -¿qué pedirás tú? -fija su mirada en los nombres de los platillos.
-Tal vez pida spaghetti -el miro su menú.
-Entonces yo pediré raviolis.
Esperaron a que el mesero les tomara la orden, charlaron un poco más hasta que les trajeron su comida.
-Y bueno, ¿a ti nunca te a interesado entrar en el negocio del heroísmo?
-¿Yo? ¿Una heroína? Jaja -tapó su boca con la servilleta pues aún había un poco de comida en su boca, hizo una pausa para pasar el bocado -¿si recuerdas que tengo antecedentes penales? jaja.
-Sabemos que no fue tu culpa, además, no es como que eso sea muy importante.
-¿Qué? ¿necesitan personal? -dió una sonrisa burlona.
-Jaja no, es solo que... -bajo la mirada -sería lindo... -toma la mano libre de TN -tener una compañera -alzó la mirada con una sonrisa en sus labios.
-¿Y de dónde voy a sacar dinero para mantenerme?
-Ppff de eso no debes preocuparte, entonces ¿qué dices?
-Digo queeee... es muy rápido para darte una respuesta -se encogió de hombros.
-Bueno si, tienes que estar 100% segura. Aunque de lo que yo estoy seguro es que una chica tan linda e inteligente como tú, sería una excelente heroína -acaricia con suavidad la mano de la chica con su pulgar.
TN le da una sonrisa nerviosa y se las arregla para quitar su mano de ese agarre.
-La comida está deliciosa ¿no crees? -da otro bocado cambiando el tema abruptamente.
...
Salieron del restaurante y caminaron con tranquilidad, mientras Engel contaba otra de sus aventuras como héroe.
-Le dije: cuando aprendas a usar un arma ¡me avisas! Jajaja debiste ver su cara jajaja.
-Jaja pobre sujeto.
-Nah se lo merecía, todos los malos y los que se creen super villanos son débiles y egoístas, creen que lo pueden todo y no es así... patéticos -su expresión cambio de repente, perdió su mirada y su rostro se tornó serio mientras se hundía en sus pensamientos. TN lo miró confundida y con cierta preocupación.
-¿Engel? -con delicadeza lo tomo del brazo haciéndolo reaccionar.
-¿Eh? -volvió a la realidad -oh lo lamento me quedé pensando en algo.
-Ah... -los dos se quedaron quietos en un silencio incómodo. TN cuestionandose a si misma si es buena idea preguntar en que pensaba y Engel que decir si le preguntaba, porque si de algo estaba seguro es que no le diría la verdad.
Se mantuvieron así un rato más hasta que un camión de bomberos paso a toda velocidad.
-Parece que hay problemas -fijó su mirada en el camión. Pero al percatarse de que la mano de TN seguia en su brazo sonrió y le dirijo la mirada a ella - ¿te molesta si voy? -con suavidad tomo la mano de TN poniéndola nerviosa.
-Aah no no claro que no, es tu trabajo.
-Muy bien -depósito un pequeño beso en la mano de TN -nos vemos luego -sonrió y fue detrás del camión de bomberos.
TN lo miró hasta perderlo de vista, suspiro -al fin termino... -miró al cielo y otro suspiro salió de sus labios.
Tenía que despejar su mente por lo que decidió caminar hasta su departamento. Quería darle una respuesta a todas las incógnitas que se formaban en su mente... si realmente no buscaba algo con Engel ¿porque aún así salía con el? ¿lo hacías porque él te recordaba a Kenning? A pesar de lo diferente que ellos eran ¿porque buscar a alguien en otro ser?
Una pregunta llevaba a otra y otra a otra, ninguna parecía tener respuesta.Sin darse cuenta ya se encontraba frente a la puerta de su hogar. Una vez dentro se dejó caer en el sofá, miro fijamente la pared vacía donde antes se encontraba el mapa.
-Fué lo mejor fué lo mejor... -se repetía una y otra vez. El vibrar de su celular la volvió a la realidad, lo tomo y vió que tenía dos mensajes uno era de Engel alzó una ceja y mejor revisó el otro, era de Flug.
"Buen día TN.
Quería saber ¿cómo te encuentras el día de hoy?"
Una sonrisa se dibujó en su rostro. -Que formal -pensó.
........................
No pienso abandonar la historia pero puede que sí tarde en actualizar :"3
Gracias por leer, no olvides votar y comentar 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la vida quiera...
FanfictionUn presente desolado con un magnifico pasado. Ellos se preguntan ¿qué es lo que les deparará el futuro? Porque, cómo va el presente no esperan uno bueno, pero... La vida sabe lo que hace ¿no?