el gran día

11 0 0
                                    

Narra el narrador

Despues de que nuestro prota se fue a su habitación se quedo dormido

/en la mañana/

Narra luck

Cuando desperte ise mi rutina de siempre:me cambie de ropa,me sepille mis dientes,me peine o bueno eso trate y desayune sólo ya que mi hermana y mis padres estaban en una reunión escolar de mi hermana,cuando fui a dejar el tazon que utilice al lavabo me Di cuenta que arriba de la mesada había una carta verde de la ya mencionada corporación la abrí y allí encontré una nota y un paquete de semillas o bueno semilla.

/Nota/

Estimado cliente emos estado buscando una planta que le ayude y le haga compañía espero sea de su agrado.

Firma:bloom & doom seed co.

/fin de la nota/

Luck:wow está nota viene de la corporación a ver que planta me enviaron....un lansa guisantes peo si ya trate de tener uno pero no funcionó pero bueno vamos a ver que  pasa -agarra el paquete con la semilla y se va a su patio- ok ahora tengo que buscar una maceta....

/media hora después/

Luck:listo la encontré...la maceta de mi cumpleaños número diez, bueno ahora a colocar la semilla.

Narra el narrador

Nuestro protagonista planta la pequeña semilla le echa agua y la lleva a su cuarto, ya en su cuarto le pone el super fertilizante para que crezca ma rápido y haci paso una semana en donde luck hablaba con la planta, le leía cuentos y le daba agua y sol, en una mañana luck se levantó a ver a su planta y vio que ya había crecido.

Luck:o  dios mío mi planta creció - la iva a abrazar pero el lanza guisantes le tira un guisante a la cara- auch porque?...

Lanza guisante:-le tira otro guisante-

Luck:oye para - se acerca a su guisante- ahora somos compañeros que te parece? -feliz-

Lanza guisante:-mira para otro lado-

Luck:(Una planta me ignoro de nuevo) oye sólo quiero ser tu amigo

Lanza guisante:-salta del escritorio donde estaba-

Luck:oye a donde vas?

Lanza guisante:-se va saltando para afuera del cuarto-

Luck:oye no me dejes -va hasta donde estaba su lanza guisantes- oye porque te quieres ir?....

Narra el narrador

En ese momento nuestro protagonista agarra a su lanza guisantes pero al agarrarlo nota que empieza a brillar y se envuelve en fuego.

Luck:pero que mierda?!

Lanza guisante(fuego):-le tira una bola de fuego-

Luck:aaah me quemo!!!! -rodando por el piso mientras que el lanza guisantes baja las escaleras y va en dirección a la puerta-

Lanza guisante(normal):-saliendo por la puerta-

Luck:-baja las escaleras rodando porque tropezó- o-oye e-espera no te vallas -pero eso no sirvió de nada ya que lanza guisantes se fue- se....fue....creo que es hora de rendirme nunca tendré una planta algún día tendría que aceptarlo - decaído y con indicios de querer llorar-

Narra el narrador

Nuestro protagonista fue cerrar la puerta pero antes de eso escucho quejidos y que disparaban algo con poca potencia.

Luck:que fue eso -llendo hacia afuera en dirección a un callejón del cual salió una bola de fuego- que fue eso? - se adentra al callejón y vio algo que iso despertar un sentimiento que a sido retenido por mucho tiempo, lo que vio fue a dos personas tratando de atrapar a su lanza guisantes a la fuerza eso lo enfureció -oigan!!!

Extraño 1:que quieres niño no ves que estamos en algo?!

Extraño 2:si no ves?!

Luck:lo único que veo son 2 idiotas que atacan a una indefensa planta será mejor que se vallan o si no los golpeare -enojado y nervioso-









Espero les guste este capítulo se despide papitafresh adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

seré el mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora