Kazuma se encontraba en la sala de la diosa eris.
Kazuma:pero que!?como demonios mori!?
Eris:kazuma tranquilo no moriste solo te llame aqui tenemos que hablar.
Kazuma:ya veo(se tranquiliza)
De que quieres hablar diosa eris?Eris:algo peligroso llegara a atacar el reino de albion(el reino de los semihumanos)
Incluyendo sus pueblos que tengan aventureros.Kazuma:(sorprendido)que!?
Cuando llegara diosa eris?Eris:si mis calculos no fallan como en un año.
Kazuma:maldicion!no me dara
Tiempo de volverme fuerte,no podre proteger a myu.(dijo triste)Eris:no te preocupes te ayudare,
Te dare una habilidad para que puedas hacerle frente.aun asi tendras que entrenar.Kazuma:ya veo,que habilidad me daras?
Eris:esta habilidad aumenta todas tus estadisticas incluyendo el mana,ademas aumentaran mientras mas entrenes y te permite crear habilidades.
Kazuma:eso no es muy roto?
Eris:no lo se,fue lo unico que pude robar del catalogo de armas y habilidades.
Kazuma:no te meteras en prolemas por robar del catalogo.
Eris:no ,pero solo lo hago por mis creyentes y por ti que me has ayudado a recuperar las reliquias (le sonrie)
Kazuma:y segire ayudandote,pero tienes creyentes en albion?
Eris:si, como el 90% de habitantes de albion son mis creyentes.
Kazuma:wow(sorprendido)
Esta bien dejamelo a mi.Eris:te lo agradesco kazuma la habilidad la tendras cuando
Despiertes,nos vemos asistente kun.Kazuma:nos vemos big boss.
Kazuma ve todo negro pero habre los ojos y despierta.
Lo primero que ve es a myu dormiendo acurrucada como un gato.Kazuma:estan linda (le acaricia la cabeza)
Myu:(despierta)papa ya despertaste.
Kazuma:si,vamos hay que ir al gremio a hacer una mision debemos hacernos mas fuertes.
Myu:si papa!
Kazuma y myu se dirijen al gremio cuando llegan al gremio van al tablon de anunsios.
Kazuma:veamos (ve las misiones)
Cazar lobos,cazar sapos y cazar un caza novatos bueno haremos
La de el caza novatos.Myu:esforzemonos papa
En el lugar de la mision
Kazuma y myu estaban pelendo contra el caza novatos.
Kazuma:toma,tinder!
Kazuma uso un echizo que normalmente es debil pero por la habilidad de kazuma el echizo mejoro, sacando una nube de fuego la cual quema al caza novatos.
Caza novatos:(ruge y se lanza asia myu)
Myu:(esquiva la emnestida del caza novatos)toma estruendo!
Myu uso una de sus habilidades
Y mata al caza novatos de un golpe.Myu:viste papa lo mate de un golpe!(emocionada)
Kazuma:si lo isiste bien(le acaricia la cabeza)
Pero aparecen 20 gobins y los atacan
1 hora mas tarde.
Kazuma y myu se encontraban en el gremio. Y que paso con los gobins pues fueron asesinados por ellos.
ESTÁS LEYENDO
kazuma el asesino justiciero
Fanfickazuma es desterrado de belzerg por la princesa iris, debido ala trampa del noble aldrep ,lo acusan de traicion al reino por coperar con el rey demonio. pero el demonio que todo lo ve vanir,lo ayuda a salir del reino,cuando se descubre la verdad ,ir...