[011]

1.2K 121 7
                                    

El primero en reaccionar fue TaeHyung.

— Creo que se veía venir. 

— ¿Se veía venir Kim TaeHyung?— Dijo JiMin.— ¡¿Cómo carajos ves venir algo como esto?!

— Es que tu no viste como se veían cuando se reencontraron.— NamJoon rascó su nuca.— Pase Hyung.

— ¿Y bien alguna idea?— Dijo el mayor de los tres.— Es que de verdad quiero regalarle algo bonito, ayer nada más aceptó que lo cortejara y quiero hacer las cosas bien porque ¡él es tan lindo! y...

— ¡Esta bien, Hyung! lo ayudaremos no se preocupe.— Dijo JiMin agitando sus manos.

(...)

NamJoon miraba embobado el collar de plata que, con ayuda de los omegas, había comprado, bueno, más de JiMin, ya que era con el que más solía conversar SeokJin. El collar tenía un dije de media luna en el centro que se afirmaba de una delicada cadena de plata.

— Wao, gracias, siento que le va encantar.— Dijo sonriendo.

— Sí, pero hyung, no lo saques de tu auto hasta llegar hasta el lugar, no queremos que se te pierda o algo.— Dijo TaeHyung justo cuando su estómago rugió.— Tengo hambre.

— ¿Y si vamos a comer? ya los he molestado mucho, yo invito.— Los chicos con cabellos de color fantasía rápidamente aceptaron, no había ni desayunado cuando tuvieron que cambiarse para ir de compras con NamJoon, y bueno, así aprovecharían para no hacer sus compras con hambre.

Pasarón a comer, algo simple, eran apenas las una de la tarde y así que un bibimbap sería suficiente para llenar sus estómagos hasta que que pudieran ir a casa.

 — Bueno, nosotros ya nos vamos hyung, JiMin quiere ir de compras.— Dijo viendo como su amigo daba saltitos en su lugar esperando para que TaeHyung se apresurara, estaba emocionado, JungKook le había dado libertad de usar una gift card que el no ocuparía.

— ¿Tu no compraras nada?— Preguntó el mayor.

— Creo que no es necesario.

— Si quieres, tengo mi tarjeta aquí, no suelo gastar mucho dinero en ropa y el banco me da bastante crédito.— Habló despreocupado sacando su billetera.

— Hyung, no es necesario.

— Vamos TaeHyung, acepta, en fin de cuenta fueron cuatro cumpleaños y cinco navidades que no pude darte nada.— Y con esa explicación TaeHyung acepto, ha de decir que se sentía bien ir de compras, bueno, no lo hacía desde principios de año, y además nunca fue a una tienda que no fuera de segunda mano, porque hablando en serio, esas tiendas tienen ropa linda y barata.

Se despidieron con una reverencia rápida del mayor y JiMin inmediatamente lo arrastró a una tienda.

— Wao, hace mucho tiempo que no venía de compras, es divertido poder hacerlo.—Dijo JiMin.— Waa, Tae mira esta camisa.— Señaló una camisa con estampado oscuro, a TaeHyung le pareció preciosa y la tomó en sus manos, dios, la tela era muy suave.— Te quedaría genial, aunque creo que necesitarás otro tipo de pantalones ¡oh,oh! tal vez como estos.— Mostró unos pantalones negros que evidentemente era mucho más estrechos de los que solía usar.

— ¿Me lo pruebo?— Dijo convenciendose a si mismo de que quizás se le veria bien, sobre todo porque era fan de ese tipo de camisas.

— Anda yo te espero.

Al entrar al probador y quitarse la ropa para ponerse la nueva vió su cuerpo en el espejo, vaya... a lo mejor, los pantalones ajustados no sean tan malos, aunque quizás eso le traería problemas con alfas o betas en la calle, se acentuaban bastante bien a su parte trasera.

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora