"Cap 12"

36 3 0
                                    

— ¡Ah! Agghh...

Se escucharon fuertes gemidos en toda la habitación de Lucifer, había un grado de dificultad en que el hermano menor de Park estuviera en casa, lo haría imposible para el de cabellos rosas aún tenía tanta vergüenza de tan solo haber gemido entre los humedos besos que se dieron en su sofa, el sol comenzó a salir cuando el auto deportivo llegó a su destino. Era tanto el deseo de escuchar sus suplicar por más sin que le produjera una creciente culpa al bajo, contuvo todo el deseo de ponerlo contra el sofá en su casa, pero aún dominaba sus acciones y lo invitó a su apartamento, un viaje de treinta minutos que se convirtieron en horas por la desesperación de tener los labios ajenos sobre los suyos.

El de cabellos rosas quizo simplemente ponerse en cuatro frente al mayor, pero de un momento a otro imagino que un fenomenal castigo del más allá auspiciado por su padres, era mejor seguir aquella acción fuera de su casa solo para tranquilizar sus ansias.

Caminaron por el recibidor del pálido hasta adentrarse por la sala de estar y encontrando la habitación del mayor, todo mientras volvían a besarse ansiosamente, el pálido mientras se quitaba su chaqueta y su camisa sin romper el beso, el bajo tocaba todo a su paso admirando su piel pálida.

— “¡MALDITA SEA!” -. Es bastante sexy, los pensamientos del menor estaban ocupados con tantas cosas sucias, no evitó pensar en qué Asmodeo, Taehyung, hermano del mayor podía ser quien haga esta sensación desbordarse por sus cuerpos.

El cuerpo del menor pareció moverse por si solo cuando la mano del pálido  tiró de su camisa para poder besarlo más profundamente. Se inclinó más cerca y detuvo el beso en un susurro.

—¡Mierda, Jimin! Después de esto no pararé. Eres exquisito —. Su risa sonó como un suspiro, volvió su rostro al del menor. Unieron sus labios otra vez mientras las frías manos del pálido bajaban y le quitaban los bóxers.

Sus palabras son ardientes y se sienten como si le quemasen el cuerpo con tan solo pronunciar las. El menos terminó despojado de toda vestimenta que lo cubría. Yoon besó cada rincón de mi la anatomía ajena, dejando algunas marcas en la corvatura de su cuello por donde pasaba su boca haciendo un camino hasta los labios ajenos.

—¡Mhggg! . AHHH!... Yoonie

El menor se separó de sus labios, cada que tocaba esa boca parecía desprender una sensación asombrosa. Llevándolo de apoco a la locura, estando los dos ahí era como si no fuera la primera vez que lo hacías, la armonía de sus cuerpos era alucinante.

De pronto el menor fue invadido por una gran oleada de calor que parecía  abrazarlo, tanto que no podia controlarse a sí mismo, hasta que un fuerte e insoportable gemido escapó de su garganta.

–Joder. Min. Ahhh-. El de cabello rosa toco su cabello con sus pequeños dedos intentando dirigir sus movimientos el pálido parecía seguir sus deseos. Hizo que todo el ser del menor se debilitar a. De pronto, sintió algo frío entrar en su cuerpo.

–¡¡MIERDA!!-. Se estaba viendo loco con las sensaciones de dolor, el pálido volvió a besarlo, el cuerpo del bajo estaba a su voluntad, se estaba doblegado ante él. Otra falange entró en el agujero apretado del menor  para ablandarlo.

–Uh... Yoongi. Me estoy volviendo loco... ¡ah...!-

–Shhh... Todo está bien, Jimin No pasará mucho antes de que empieces a disfrutarlo.  Superarás tus límites después de esto, te lo prometo-.Lucifer le susurró-

Estaba demasiado débil como para hablar y responderle algo, solo un gemido salió de sus labios que aprecian brillar por hinchazón de los salvajes besos.

Jimin sintió como su cuerpo tocaba el colchón tras él, luciendo indefenso. Se abrazo al mayor y profundizó un nuevo beso. Sus dedos entrando en su cuerpo otra vez. Joder que lo volvía loco, intentó ignorar la nueva y extraña sensación que los dedos del mayor estaban brindandole.

–Mierda... Ahg ... — gimió entre el beso, Yoongi sonrío entre el beso.

–Mejorará pronto, créeme-. Le aseguro el mayor, su cuerpo temblorosa casi perdiendo el conocimiento por la placentera sensación. Cada toque del pálido lo estaba volviendo más loco y le grita que sólo eso no era suficiente.

No pasó mucho para que el menor sintiera una gran oleada de sensaciones atacar su débil cuerpo, los intrusos dedos alcanzaron su próstata haciéndolo gemir sin poder controlarlo.

– OH Dios, Yoongi... Ahg-. Sus brazos se aferraron al mayor enterrando su cabeza en el cuello del pálido, sus pulmones necesitaban que recuperará el aliento.

– Minnie...—susurró.

Lo vio desabrocharse los pantalones, sus orbes siguieron atento a sus movimientos, parecía que su cerebro le grita que se detenga, que tal vez era un error, pero su cuerpo y la electricidad viajando por todo su ser estaba más que seguro que se aferraria a las sabanas de ser posible.

Los ojos del menor casi salen de orbita por la gran erección del mayor, pero sus acciones le volaron la cabeza al demonio parado frente a él, mojo sus labios lentamente casi saboreando el falo frente a él.

– podemos dejar claro que después de esto... Será más que un pacto con un demonio cierto-. Los ojos del mayor estaban dilatados y parecían ocultar la oscuridad.

– oh sí, mierda, esto será más que un pacto con un demonio-. El mayor se acercó a él quedando de rodillas frente al bajo, beso sus labios otra vez.








¡Fin!






Capítulo 12/12
Espero les haya gustado la historia.
Gracias por los votos y comentarios.
Los te cu eme. ❤️

Demon •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora