PRÓLOGO
La gente de Suwon no cree en los vampiros, mejor dicho, nadie en este mundo cree en esas cosas, son solo mitos.
La familia de Sunghoon quería que su hijo aprendiera a convivir con los humanos así que lo metieron a una universidad.
Familia de Sunghoon:
-Madre (vampiro puro)
-Padre (vampiro puro)
- Hermana (vampiro puro)
- Él (vampiro puro)Familia de Jay:
-Madre (humana convertida en vampiro)
-Padre (vampiro puro)
-Hermanastro/ Niki (vampiro puro)
-Mamá de Niki (vampiro puro)
-Él (vampiro)Para hacer más entendible esta historia decidí aclarar de antemano algunos aspectos sobre los vampiros de MI mundo. Cabe decir que no me basé en otras obras de la misma temática, solo son características que me gustaría que tuvieran dichas criaturas, algunas de estas son muy conocidas por lo cliché del tema. Si les llega a surgir una duda ya que no siempre me explico muy bien, la responderé siempre y cuando no sea un posible spoiler.
-
-
-Especificaciones
• Los vampiros que son de sangre pura, fundadores, tienen años de estar vivos. Generalmente sobrepasan los 1500 años.
• Los hijos de vampiros puros son considerados de la misma jerarquía. De tener grandes riquezas pasarán a ser importantes.
• Los humanos transformados en vampiros tienen que pasar por diversos estudios antes de ser convertidos, y deben aportar algo al pasar a dicha especie. Pueden ser figuras importantes en el mundo de los humanos como presidentes o gente "muy rica". También deben estar libres de enfermedades que puedan traer mala reputación al vampiro que lo transformó.
• Los vampiros son inmunes a enfermedades o cualquier padecimiento, así que si se llegara a morder a alguien ciego o que no pueda caminar, cuando sea transformado lo podrá hacer. No por eso se hacen esos "favores", nunca se debe convertir a este tipo de humanos desde un principio. Es una regla que no se puede romper.
• Los únicos que pueden morder para transformar, o bien, dar su sangre para dicho proceso de conversión, deben ser vampiros puros. Solo ellos tienen la autoridad para hacerlo.
En dado caso de que no sea notificada una transformación, ellos pueden quedar libres de sanción dependiendo el poder que tenga su familia.• La familia de Sunghoon es muy conocida entre los vampiros por ser una de las primeras familias fundadores, son casi de la "realeza".
• Se cree que el surgimiento de los vampiros fue debido a un castigo divino, nadie sabe realmente el origen ya que la información que fue pasada de generación en generación se fue modificando/alterando y nada está 100% confirmado. Ni ellos mismos saben de dónde vienen.
• Las relaciones entre humanos y vampiros ha ido cambiando con el tiempo, hoy en día no existen las mordidas no autorizadas ni el asesinato de humanos por querer quitarles toda su sangre. Existen donantes que ofrecen de manera voluntaria su sangre, deben hacerlo en total confidencialidad. De todos modos nadie en el mundo de los humanos te creería si dijeras que los vampiros existen y que te mordió uno.
• Las formas de beber sangre no necesariamente deben ser teniendo contacto con dicha persona, pueden beber después de que sea sustraída, como en los hospitales.
• Cuando un humano es mordido, el proceso de succión ocasiona reacciones a su cuerpo que van desde la excitación por las feromonas que desprenden los vampiros hasta el dolor irracional. Depende de cada vampiro y humano, no se puede saber si cuando muerdas o seas mordido presentarás algún efecto secundario, pero todo es posible.
ESTÁS LEYENDO
Let Me In |̵S̵u̵n̵g̵S̵u̵n̵|̵
FanfictionLos vampiros existen, ellos no lo saben, y estos no pueden decirlo. Están juntos y conviven sin saber que podrían ser el final del otro. "𝙻𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚋𝚎𝚋𝚒é𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛𝚖...