Capitulo #1: Una nueva aventura

7 1 0
                                    


     Han pasado 3 años, desde que supimos por última vez de nuestros héroes.

    Los chicos estaban entrenando, Tobi y Mati luchaban fuertemente, Nayl luchaba contra Mía y Sara luchaba contra Jenny, desde hace un tiempo Susan se había ido, luego de luchar contra Draka había decidido tener una vida normal, tener una familia y alejarse de los combates; El sensei interrumpió el entrenamiento, y llevo a los guardianes bajo del árbol sagrado, Mia abrió un portal y fue a su casa, pues ella solo iba algunas veces a entrenar.

    - Oigan desde la batalla contra Draka , he pensado que debo darles el derecho de usar todo su poder, así que los entrenamientos de enseñanza volverán, pero antes voy a quitar el sello que tienen los medallones, esto liberará todo su potencial -Dijo Taos mientras todos se sentaban-.

   -Sello? De qué habla viejo? -Pregunto Matias un poco intrigado-.

    - Verán el medallón sirve como regulador de poder, al tenerlo pueden controlar la energía, pero este sella una parte de su poder -Taos caminaba de un lado a otro mientras daba su explicacion-.

    - Entonces, no hemos sacado nuestro verdadero poder? -Preguntó Jennifer con un poco de curiosidad y entusiasmo- .

    - Increíble -Exclamo Tobias con mucha alegria-.

    Taos se puso de pie:

    - Quien quiere ser el primero? -Dijo el sensei con una pequeña sonrisa-.

    - Yo quiero ser la primera- Dijo Sara mientras levantaba la mano-.

    - Sa-Sara, estás segura? -Dijo Matias un poco impresionado-.


    Sara asintió con la cabeza y se puso de pie, el sensei se acercó a ella, le quitó el madallon y lo puso en el brazo de Sara luego cerró los ojos , Sara ddio un grito por el dolor que causó quitar el sello, cuando el sensei quitó la mano, Sara tenía una marca en el brazo con forma del elemento de Aguas, de repente un aura azul pura cubrió el cuerpo de Sara y su brazalete mostraba que tenía 97 EPs en su estado base.

     - Increíble -Dijo Tobias bastante impresionado-.

     - Si, Sara estas bien? -Dijo Matias mientras se acercaba a ella-.

    Sara voteo hacia los demás, su mirada era vacia, pues habia perdido el control de si misma, todos sé levantaron y Sara los ataco, nadie podia entender que pasaba, el sensei la desmayo con un movimiento rápido.

     - Su poder la consumió, pero estara bien -Dijo Taos mientras la dejaba junto al arbol-.

     - Sara -Susurro Matias mientras veia a la chica-  Sensei, yo seré el siguiente -Dijo volteando su mirada hacia Taos-.

     Taos le hizo lo mismo que a Sara, al igual que a la chica, se le marco el elemento en su brazo, a su alrededor se creo un aura plateada y sus EPs subieron a 104 EPs, todos subieron la guardia pero este volteo y les dijo:

     - Tranquilos, yo tengo el control -Con una pequeña sonrisa-.

    Mati hizo desaparecer su aura y se sentó junto los demas, pero al hacerlo cayo desmayado.

     - Mati! -Dijo Jennifer mientras se acercaba a su amigo-.

     - No se preocupen, es normal que le pase, asi su cuerpo se relaja y acostumbra a el nuevo flujo de energía -Exclamo Taos tranquilizando a los demas- .

    Jenny llevo a Sara y a Matías a la casa y los acostó en el cuarto de Mati, mientras tanto, el sensei le quitó el sello a Nayl, a diferencia de Matías este si se descontrolo, golpeo al sensei y lo dejo en el suelo, Nayl tenia una aura morada y sus EPs eran de 98 EPs, ataco a Tobi sin cesar, solo habian pasado segundos y Tobi ya estaba cansado, no podia seguir el ritmo de Nayl, Tobi sonrió:

     - Y pensar que solo es un entrenamiento -Penso Tobias mientras sonreia-.

     Tobi se aparto de Nayl y uso "Desarrollo" pero igual no podia hacer frente a Nayl, los disco de luz  de este impactaron en el haciendo caer al suelo al guardian del fuego, Nayl lanzo un cañon de luz, pero en ese momento llego Jenny y lo detuvo:

     - Ahora me toca a mi, Nayl -Sonrio y se preparo para combatir-.

     - Bien –Sonrio y empezo a atacar a la chica-. .

     Jenny uso Omega y contuvo los ataques de Nayl, Tobi estaba sin fuerzas y solo podía ver mientras confiaba en ella, la batalla duro un rato, y no fue hasta entonces que Nayl entro en "Desarrollo" y dio una paliza a Jenny, esta cayó al suelo, la batalla no podia continuar pues ya habia claro ganador, Taos aparecio y desmayó a Nayl con un golpe en el hombro, luego de esto les quito el sello a los demás, Jenny tambien se descontrolo pero la contuvieron, sus EPs subieron a 97 EPs y su aura era dorada, mientras Tobi llego a 103 EPs y su aura era entre roja y naranja, pero este se controlo perfectamente...

    Luego de todo esto, todos regresaron a la casa para almorzar y descanzar un poco, para luego seguir con el entrenamiento.

Legacies 2: La Oscuridad renaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora