Intento fallido de Peter Pan me trollea.

612 31 5
                                    

Hola people! he vuelto! No pude actualizar ya que tenia que ir al infierno (escuela) y todo eso...

Empecemos!

2 palabras BEN DROWNED, bueno, al parecer este enano molesto me enciende el ordenador y me despierta poniendome su hermosa musica a las 6am.Haber BEN odio que me despierten a las 6am porque me gusta dormir y punto! (soy muy baga) y aparte del enano verde, alguien me deja moretones por las piernas y eso ya esta preocupando a mi mejor amiga, que siempre me pregunta que que hago mientras duermo, yo le digo sobre los secuestros pero ella no me cree.

Tambien quiero deciros que aqui en Espana estan secuestrando a gente tambien,no? pues en las noticias no hay nada... (solo hablan de politica ~.~) y ni mi familia ni amigos me creen! dicen que de tanto ver creepys estoy alucinando.

Y algo mas que objetar: leyendo otros libros de investigacion, vi que cuando tu libro sobre creepys llega a 1k entras en LA LISTA NEGRA CREEPY (yo la llamo asi :3.)

Y bueno, esto es todo por hoy, si les digo la verdad estoy cagada por lo del dia 28 de julio y la semana que viene vuelve nuestro gran amigo Jason Vorghes y seguro que mas amigos y nos van a molestar (viernes 13).

Bueno, adios y tengan cuidado con todo y cuando digo todo es TODO.

Guia de supervivencia e investigaciones sobre los creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora