Sustos Everywhere D:

505 26 3
                                    

Hooooli People! Cuanto tiempo! No pude subir capitulo porque tenia examenes y mis queridiisimos padres me obligaron a estudiar (al final saque un 5.75 en una pero nyee YOLO :D) Bueno Empezemos!

Saliendo del tema de investigeishon, llevo pegandome sustos ya sea de gente o de ilusiones mias.Les explico: vivo rodeada de campo y en el medio hay una arbol enorme y cerca hay tiendas donde rentan coches y a veces pasa gente y me asusto, y tambien como hay farolas cerca las confundo con Slenderman (ES QUE SE PARECEN :V) Y como tengo una hermana pequena que se parece a las ninas de las peliculas de terror me asusto! Y ESA ES LA HISTORIA DE MI VIDA :^).

Bueno, y entrando al tema de investigeishon, he leido que en agosto van a haber 3 dias de total oscuridad, tanto electrica como lunar/solar. Y mi teoria es que nuestros amigos aprovechando esos dias, atacaran. Y algo que objetar,se lo dije a mi padre y no me creyo :v Puta vida :^(.

Y algo mas que objetar, en fin de curso ire a un campamento en un bosque con cabanas de madera y bueno.... TOY JODIDA! pero! pero! ese escenario me recuerda a un fanfic del mapache que lei (que se llama "me enamore de un asesino" de Maly Hersa) Y bueno me recordo cuando Chris *SPOILER* se encuentra con Slendy y luego.... (NO PASA NADA ENTRE EL Y ELLA PERO LAS QUE HAYAN LEIDO EL FANFIC SABRAN LO QUE PASA >:)) Y si quereis leerla no esta en wattpad :(, esta en la pagina de fanfic's (la otra) y eso es todo.

Eso es todo people! La verdad no duermo bien por dos cosas, los creepys y mi prima con la obsesion de 50 sombras de Grey (se vuelve crazy) y bueno, espero que les haya gustado y que les haya informado!

Adios y como siempre tengan cuidado con todo! (que despedida mas cutre ~.~) 

Espana 8.10 pm.

Guia de supervivencia e investigaciones sobre los creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora