T-2 Cap-2- Soy indestructible.

172 4 0
                                    


Izuku estaba corriendo al lado del chico, durante su pequeño viaje noto que el era como 10 centímetros mas alto que el [Izuku mide 1.73 en este universo], a pesar de que no solían haber personas normales de ese tamaño.

Izuku le preguntaba algunas cosas, como su quirk y su procedencia, Ohma se negaba a  decir todo esto, en un punto le dijo a Izuku que se separaran un momento del camino pues tenia que ir por algo, Izuku con ciertas dudas se decidió al final por ir.

Ellos llegaron a una casa de dos pisos, una cerca pequeña a los lados, antes de llegar Ohma le pidió a izuku que se quedara en un lugar mientras el iba por algo. Izuku veía como el chico se alejaba lentamente, eso le dio un poco de tiempo para pensar

Izuku> quien eres? porque no me dices nada de ti? eres un extraño demasiado confiado y eso no me agrada, quizá deba de dejarte aquí, necesito encontrar a mis amigos, alguno de ellos sabrá que hacer> 

Izuku se dispuso a caminar hacia la escuela UA, pues era el único lugar donde sabia que estaban sus amigos, pero antes de eso escucho un estruendo a sus espaldas, volteo a ver y no pudo evitar notar al hueco gigante en el lugar, su piel era negra, con una gran forma humanoide sostenía de su mano a un señor de mayor edad, mientras veía que el cuerpo de Ohma estaba golpeando una pared, como si lo hubieran mandado a volar.

Izuku< Sha, te lo pido por dios, ayúdame, que debería de hacer?>

Quiso llamar a Sha para pedirle un consejo, pero no recibió respuesta.

Izuku< maldición Sha, no se que te suceda, pero mas te vale calmarte>

Con una gran adrenalina salió corriendo hacia el Hueco, respiro para generar Hamon, pero sintió como si un chispazo le hubiera recorrido su cuerpo, un dolor ligero, el chico paro un momento.

Izuku< que fue eso!?>

Con dolor alzo un poco la vista mientras se recuperaba, pudo ver como es que la bestia dejaba de lado a el anciano que tenia antes para luego tomar a Ohma, abrió su boca lentamente preparado para comérselo, Izuku cuando vio esto no pensó mas y salió disparado, el Hueco lo noto, parando su acción y volteando a verse a Izuku,.

El dolor que le causaba generar Hamon no era normal, pero siguió a pesar de ello y preparo todo lo que tenia en su brazo, la luz recubrió su único brazo, cegando a la bestia momentáneamente, luego llegando a la boca de su estomago soltó el golpe, El hueco se quedo quieto, no se movió, como si lo hubieran paralizado, Izuku no entendía que habia pasado.

Lo que si noto es que el dolor por generar Hamon ya se habia terminado, aunque algo lo tomo con sorpresa, la energía Hamon empezó a regenerarse, lo que por experiencia sabia que era imposible, pues la energía Hamon se genera cuando uno realiza la respiración adecuada, antes de poder seguir con sus dudas Ohma capto su atención.

Ohma> Oye niño, no se que hiciste pero esto servirá, vámonos.

Izuku solo se quedo viendo a Ohma el cual solo le sonreía, El pelinegro se quedo con un poco de confusión, luego noto como es que tenia a aquel hombre mayor en su hombro, cargándolo.

Izuku> ¿Quién es el y porque es tan importante que tuvimos que desviarnos del camino?

Ohma> deberías de dejar ese carácter, pero en palabras resumidas, el es mi empleador

Izuku> que quiere decir eso?

Ohma> No hay tiempo, deberíamos de irnos a ese lugar que dijiste, no ah de estar muy lejos de aquí verdad?

Izuku> Quizás, pero esta anocheciendo, lo mejor será ocultarnos por algún lugar cercano, mientras aprovechemos a comer de este hueco

Ohma se le quedo mirando a Izuku esperando ver luego una reacción de que era broma, pero su cara cambio a una de confusión al ver que el chico lo decía enserio

La Bizarra Aventura De IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora