Para mis lectores, lamento la demora, eh tenido muchas cosas que hacer y poco tiempo que gastar, en cualquier caso aquí esta un capitulo corto para aquellos que aun esten interesados
Un aviso rápido, la historia se vera fuertemente deformada por mi mano, por lo tanto la historia de Boku no Hero Academia dejara de ser la trama principal, con eso dicho, disfruten.
___________________________
después de 4 y meses y medio la decisión fue tomada, Izuku abrió sus ojos por primera vez después de mucho tiempo, salió de su cuadro mental y miro a Sha que disfrutaba de la vista de su mente
Sha> pensé que jamás llegarías
Izuku<¿Qué se supone que debo de decir ante eso?>
Sha> No es necesario que respondas, solo dime que elegiste
Izuku> ¿No es obvio? sácame de aquí.
Sha> nunca fuiste el mas suave con tus palabras, este es el adiós.
Izuku>¿eh?....
De la nada Izuku despierta en un cuarto blanco, reconocía la habitación, era la enfermería de la fundación Speed Wagon, noto que su cuerpo estaba cubierto por una capa de hielo ligera y estaba humedo por la posibilidad de que se haya derretido, luego de aquello volteo a los lados buscando si alguien se habia quedado a cuidarlo, pero no estaba nadie.
Decidió levantarse de su cama y caminar hasta la puerta de entrada, el lugar se veía calmado, todo estaba silencioso, como si nadie existiera, no habia ni un sonido humano, ni autos, ni el sonido de una caminata, lo cual era bastante raro para el lugar donde vivía.
Caminado mas llego a el laboratorio principal, donde Senku y su amigo hacían sus experimentos, pudo ver a dos estatuas de piedra de unos científicos de la fundación, pensó que estaban bajo un ataque enemigo, así que trato de ponerse en una posición defensiva, pero el brazo de hielo que tenia se habia derretido y estaba muy débil para crear otro, o incluso para hacer un poco de Hamon.
Para ese punto sabia que algo estaba mal, con la idea de que podría haber un pequeño enemigo decidió buscar a alguien o algo que lo pueda ayuda e así fue como empezó a buscar por la instalación.
Por el camino trato de generar un poco de energía, pero lo mas que salía era un pedazo muy débil de su Liquid Green, se sentía mas débil de lo que esperaba, pero la sensación que abordaba todas era un sentimiento vacío, un Hueco, trato de no darle mucha importancia y se centro en si caminar.
Finalmente llego a la sala de laboratorio principal, donde Senku y su padre solían estar experimentando junto a dos científicos o poco menos, grande fue su sorpresa al ver las estatuas de aquellos dos, completamente hechos piedra, se acerco a Senku tan pronto como se le paso el shock
Izuku> SENKU! que sucedió aquí? que paso con todos?
Mirando con mas detalle a la habitación se dio cuenta de que estaba llena de gritas, roturas por todas partes y varias estatuas de científicos por toda la sala, algunas estaban rotas.
Izuku quería alejarse pero noto algo en los brazos de Byakuya, acerándose mas sintió una energía muy familiar, quería quitarle el artefacto pero sentía que si trataba de hacerlo la estatua perecería y con ella al hombre que la representaba, ahora sin mas opción decidió explorar el resto de habitaciones.
Sin nada especial mas que mas estatuas y algunas roturas todo parecía estar bien, inspecciono todas las salas en busca de una señal de vida, sin resultado, trato de buscar en la oficina de su padre, pero estaba vacía.
Salió del edificio en busca de ayuda de parte de héroes o policías de la zona, grande fue la sorpresa al notar que todas las persona del vecindario se habían vuelto de pidiera al igual que los científicos y la fundación.
Tenia una sorpresa en sus ojos, la vista que tenia de su Japón lo dejaba estupefacto, quería negar esa realidad y decidió correr hasta encontrarse con alguien "vivo", trato de llamar a Sha pero no respondía, solo podía sentir una sensación fría en las palmas de sus manos.
pasando ya bastante tiempo se rindió, habia cruzado media ciudad y sin rastros de un superviviente, Izuku acabo rindiéndose, quería entender que es lo que estaba pasando, pero con la falta de información de su parte no podía saber nada mas que "todos se volvieron de piedra"
finalmente se decidió por regresar a su casa, su cabeza estaba cabizbaja, su mirada observaba el piso, dejando que sus pensamientos llenen su cabeza, sus alrededores se vieron cegados por el pensar de lo que pudo haber sucedido, trato de llamar a su Stand (Sha).
Izuku> Sha, que sucedió aquí?
Pero no recibió respuesta, trato una segunda vez, el mismo resultado, la tercera trato de hacer que Liquid Green se manifestara, lo logro, pero sentía como la energía de este era muy débil, luego trato de usar el poder de Sha para compensar su debilidad, pero solo sintió una sensación fría, mas no pudo congelar la forma que quería que tomara el hielo.
Izuku miro su mano, confundido y extrañado, muchas cosas llenaban su cabeza, las cuales no dejaban que comprendiera nada de lo que estaba pasando, hace unos meses (mentales) el estaba luchando contra su padre y ahora todo estaba vacío, como si los humanos hubieran muerto porque si.
Perdido en su pensamiento no noto que un ser negro y con un hoyo mas una masacra blanca con forma de búho, desde el cielo se lanzo en picada, para que en unos metro sacara sus garras, para cuando Izuku volteo a ver al ser ya estaba a escasos metros, fue cuando un hombre de gran estatura y músculos bien definidos lo empujo que se pudo salvar.
Izuku choco contra el asfalto, su único brazo lo cubrió de recibir un raspón en el rostro, luego de el shock inicial volteo a ver a aquel hombre, estaba forcejeando contra el Búho, aquel bestia trataba de desgarrar el brazo de el sujeto, pero Izuku con un honro ligeramente irritado se lanzo para ayudarlo.
Izuku> HEY! no necesito que me salves!
???> aléjate niño, no puedes enfrentarte a estas cosas solo
Lanzo un golpe cargado con un ligero Hamon, golpeando contra la mascara del Búho, el animal se confundido un momento, el hombre aprovecho esto para soltarse de sus garras al hacerlo chocar contra el piso en un acto de rabia, luego sujeto a Izuku de la camisa que este llevaba y corrió lo mas rápido que pudo en cuanto pudo.
Izuku se molesto un poco, pero antes de reclamar pregunto
Izuku> Quien eres tu y porque estaba el Hueco Kyushi ¿aqui?
???> Me llaman Ohma y no se de que estas hablando niño, pero será mejor que nos alejemos de aquí, conoces algún lugar donde nos podamos quedar? l noche se aproxima y esas cosas se vuelvan mas agresivas entre ellas y hacia otros.
Izuku> apenas te conozco <pero podrías ser necesario> pero hay un lugar al norte, nos podemos quedar.
____________________
Ya se que el capitulo es corto, pero son las 2:22 de la mañana no se pasen! agradezcan que aun quiero seguir escribiendo (._.)
ESTÁS LEYENDO
La Bizarra Aventura De Izuku
FanfictionLa verdad esto no es algo con lo que se pueda pensar.... Bueno pues.... JOJO!! Izuku va a tener el hamon de Jonathan y tendrá que desarrollarlo con el tiempo, su stand va a aparecer luego, quien sabe cuál vaya a ser jejeje En todo caso: No va a habe...