Touya: toma esto, añádelo al resto del video- oíste, veías borroso.
Más tarde sentiste que estaban en un lugar alto, moviéndose.....
Toya: tengo un lindo nombre y es Toya. Que pena, aún con esta apariencia creí que mi familia me reconocería. Ya que es una reunión familiar traje un regalo- te levantó y te lanzó al suelo cerca de Shoto. Tosiste e hiciste un esfuerzo por abrir los ojos
Shoto: T/n
Toya: agradezcan que no la maté- suspiro- la poderoza T/n Todoroki- se puso de cunclillas para estar a tu altura y levantó tu cabeza tomándote del pelo- míralos, dónde está esa familia fuerte? Dónde están los héroes aquí?
____: p- púdrete Toya
Toya: lo estoy desde hace mucho tiempo junto con este mundo. De eso me encargaré pronto.
Pero ahora es hora de acabar contigo Endeavor- te acercaste arrastrándote como pudiste____: no. No lo vas a hacer, si quieres mátame... pero, no lograrás nada hermano. Ya te excibiste ante todo Japón, todos saben quién eres, sacaste los trapos sucios al sol y luego qué? Da igual si lo que te hizo papá o cualquier otra cosa te hayan convertido en... esto. A papá quizá le quiten su licencia de héroe y nuestra custodia, pero tu te pudrirás en la cárcel.
El asesino, es asesino, el héroe, es héroe, no eres ni uno ni otro... tú solo eres un cobarde inmaduro que nescesita terapia. Asi que anda, mátalo suma otro cadáver, mancha tus manos de sangre una vez más, sé que no lo harás- te pusiste de pié con tus pocas fuerzas- a este punto... ya no tienes nada que perderToya hizo una bola de fuego en su mano- volteaste al costado y viste a Shoto.
Toya lanzó esa llamarada hacia Enji quien estaba inmobilizado de rodillas, y yo te pusiste enfrente recibiéndola directamente y Toya comenzó a reírseToya: jajajajajaja!! De veras que eres idiota! Arriesgaste tu vida por él?!! Jajaja!- notaste lágrimas en sus ojos- uh?- seguías en pié.
Tu piel humeaba y tu cabello desprendía una luz brillante (era rapunzel xd) El humo se dispersó permitiéndo al resto verte:
Toya: qué ray- lo atacaste a lo que él respondió con otra llamarada que no te hizo nada.
Luego de una ardua batalla viste llegar al héroe... Best Jeanist?
Fué lo último que viste antes de recibir un golpe de Toya y caer al suelo.Toya: adiós Endeavor
????: NO!!- oiste *mamá*
Endeavor: Rei...- hizo dos paredes de hielo para protejer a papá
Toya: *por qué tú, entre todas las personas estás defendiéndolo?*- Toya fué atrapado por Best Jeanist pero luego escapó y te desmayaste.
En el hospital...
Enji: Rei, qué haces aquí?
Rei: vine a hacer por mi familia lo que no hice hace años
Enji: pues estamos igual... me gusta ver que estés bien- Rei lo abrazó a lo que Enji correspondió- Rei yo... yo me equivoqué, contigo, con nuestros hijos.
He estado haciendo todo lo que estaba en mi mano con tal de que ellos estén bien. Tienes un hogar al que volver, con tus hijos... lo mejor es que yo me aleje para que estén bien.
No puedo remendar lo que hice y está bien si no los vuelvo a ver, no me lo merezco. Ustedes pueden estar bien y eso es lo que me importaRei: Enji...-.
....
Enji dió vueltas por todos lados hasta que encontró el cuarto donde estaba su hija quien, afortunadamente, había despertado:
____: papá...- tus ojos se llenaron de lágrimas y se aproximó para abrazarte- creí que habías muerto... debí protejerte, Shoto está herido por mi culpa- te detuviste al oír una risa
Enji: acaso no te viste? Tú no tienes límites flamita.
Estás bien?____: me duelen los golpes que recibí antes- le mostraste tus moretones
Enji: pasaste por tanto... y dónde estaba yo?
Xx: Señor Todoroki- ingresaron a la habitación varios agentes de policía- debido a los delitos de los que se le acusa queda usted detenido por violencia intrafamiliar, daño físico y psicológico y maltrato. Permanecerá aquí hasta que se recupere y luego será trasladado a un juzgado donde podrá dar su declaración.
Hasta entonces no podrá estar cerca de los presuntos agredidos Shoto, T/n, Natsuo, Fuyumi y Rei Todoroki.____: déjenlo por favor
Xx: todo lo que diga puede ser usado en su contra
Enji: esperen, suéltenme
Xx: deberá acompañarnos
____: no, por favor. Papá- saliste de la cama
Enji: no lo entienden, cuando sus emociones son muy intensas ella-
____: papá!- todo el cuarto estaba en llamas, oías la alarma y viste los cuerpos de los agentes carbonizados:
____: no... perdón, yo no quise
Enji: hija relájate, si te alteras será peor
____: no te acerques!...- oíste pasos en los pasillos y saltaste por la ventana.
Impulsada por tu fuego te alejaste de la ciudad. Para luego regresar a un lugar. "La Casa Todoroki".
______________________________________Bueno, bueno, bueno. Adivinen quién volvió?
Si, soy yo. Lamento haberlas hecho pasar malos momentos y haber tardado tanto en actualizar, pero ya saben el porque.De verdad gracias a las personas que me mandaban mensajes para que me mejore. Sigo en tratamiento y tendré revisiones, pero podré seguir con esto. Y también gracias a mi asistonto Conan por suplirme.
Eso era y nada, sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Endeavor [TERMINADA]
FanfictionEstemmm. Cómo me explico? Solo lean y no rompan los huevos. Los personajes no son míos