Hoy es el Festival Deportivo, mi oportunidad para demostrar lo que valgo.
Estaba caminando cuando oí a mi hermano y a Izuku hablando, le contó por lo que pasó, y obviamente como es de mi incumbencia, entré a la conversación:
____: ve al punto imbécil. Poco y nada le debe importar a Izuku nuestra vida deprimente. Asi que yo te recomiendo, que cierres la boca y te prepares para tu combate
Shoto: tu no te metas T/N, no tienes derecho- lo interrumpí
____: te recuerdo que también es mi vida lo que estás contando. Y te recuerdo que mas de una vez te defendí. Ahora vete Sho- to- se fué de ahí y me quedé hablando con Midoriya
Izuku: lamento eso
____: no te culpes. Está asi de tonto desde hace años, ni un solo gracias me dió el idiota
Izuku: a que te refieres?
____: cuando nuestra mamá le volcó agua hirbiendo en el rostro a Shoto yo la empujé y el agua cayó sobre mi espalda. Tenemos la misma edad pero el es muy infantil, piensa seguir enojado con papá hasta que muera.
A mi también me hizo daño, pero aprendí a perdonarlo y aunque no me dé su apoyo y siempre lo prefiera a él... tengo la esperanza de enorgullecerlo.
Shoto se reprime todo el tiempo y dice que va a lograr lo que se proponga con la mitad de su poder y eso me enoja- mis manos fueron rodeadas por unas llamas- el teniendo todo para triunfar y lo desaprovecha, algún día va a explotar, yo lo sé...- comencé a caminar- te veo luego Izuku- kun- lo abracé- suerte- y salí de ahí.
Shoto idiota.
Seguían ellos dos, tengo un mal presentimiento sobre esto.
En un momento Shoto explotó, usó su fuego, veía a papá desde las gradas orgulloso de su hijo... por qué yo no puedo lograr eso?
Al final ganó Shoto e Izuku acabó muy malherido.Fuí a la sala de espera para mi combate cuando oí a papá hablando con Shoto. Esto no se va a quedar así...
____: papá...- volteó a verme- solo mírame ahora. Voy a hacer que estés orgulloso de mí, te lo prometo- hice puños con mis manos y salí a la arena.
Present Mic: el siguiente enfrentamiento es protagonizado por... Todoroki T/N! Se enfrentará a Ibara Shiozaki! (La que tiene pelo de planta de la clase b) listas... COMIENCEN!!- con mis manos encendidas corrí hacia ella que intentó atraparme con su cabello pero hice llamas en mis pies para llegar hasta detras de ella.
Con una llamarada poderosa que disparé en su espalda casi la saco de la arena. Me atrapó con su cabello pero enseguida me escapé.
Así estuvimos un buen rato hasta que me atrapó otra vez y decidí hacer mi jugada:
____: prominece burn!!- incineré todas las plantas, me impulsé y la golpeé en el estómago dejándola fuera de la arena y de combate
Present Mic: WOW!! NO PUDE VER NADA POR ESE GRAN DESTELLO DE LUZ! LA JOVEN TODOROKI EMPLEÓ UNO DE LOS ATAQUES DE SU PADRE DE FORMA QUE GARANTIZARA SU VICTORIA!! INCREÍBLE!!
Mid Nigth: Shiozaki no puede continuar! La vencedora es Todoroki T/N!- puse mis manos en mis rodillas como apoyo, había usado mucha energía. Oía vítores y aplausos y ví a mi viejo en las gradas serio, rayos. Tendré que seguir intentándolo.
Salí de la arena y fuí a tomar agua, en el camino me crucé con papá:
____: qué? Me dirás que no soy fuerte? Adelante, ya me acostumbré
Endeavor: iba a decirte que debes concentrar todo el fuego en un mismo punto antes de atacar- caminó al lado mío y siguió su camino.
Continué mi camino, tomé mi botella de agua y me dirigí a la sala de espera, hasta que comenzara mi siguiente pelea.
Mas tarde...
Hasta ahora gané todas mis peleas, solo queda la final... mi hermano y yo
(No sigo la linea de enfrentamientos del anime, me chupa un huevo)
Subimos a la arena:____: en esto se decide hermanito. Te venceré
Shoto: inténtalo
Mid Nigth: listos, comiencen!- Shoto comenzó intentando congelarme pero enseguida lo esquivé y así un buen rato hasta que se acercó para un ataque frontal. Lo esquivé, lo tomé del brazo y de la ropa y lo estampé contra el suelo, pero congeló una de mis piernas que enseguida derretí con mi fuego.
Luego de unos interminables 10 minutos de pelea Shoto había llegado a su límite de frío, estaba temblando, momento que aproveché para usar la poca energía que me quedaba.
Ok T/N, tu momento llegó. Como dijo el viejo... concentrar el ataque en un punto fijo, y...
____: PROMINENCE BURN!!- Shoto y yo atacamos al mismo tiempo provocando un golpe entre las temperaturas que nos sacó volando pero usé mi Particularidad para evitar salir de la arena
Present Mic: NO ALCANZO A VER NADA! MID NIGTH?- Mid Nigth se acercó a la arena, yo continuaba de pié con mi respiración agitada mientras que Shoto uso su hielo para evitar salir pero tenía un pié fuera
Mid Nigth: Todoroki Shoto está fuera del límite. La vencedora es Todoroki T/N!- al oír eso una sonrisa landina apareció en mi rostro y me desplomé hacia el suelo.
____: te lo dije... te vencí... lo hice hermanito- decía con respiración agitada y una sonrisa mirando a Shoto.
Nos pusieron en unas camillas y nos llevaron a enfermería para ver nuestras heridas y luego All Migth nos puso las medallas.
Yo en 1er lugar, yeyy. Pero aún así, el viejo no estaba complacido
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Endeavor [TERMINADA]
FanfictionEstemmm. Cómo me explico? Solo lean y no rompan los huevos. Los personajes no son míos