Cuando era niño siempre me gustaba ir con mi madre al parque de diversiones, recuerdo que una vez me perdí por concentrarme en comer el chocolate que ella me había dado y lloré tanto que los guardias del lugar me trataron de calmar dejándome montar el caballito más lindo del carrusel mientras la encontraban.
_Mi bebé, me asusté tanto, por favor no vuelvas a soltar mi mano -Dijo llorando mientras me abrazaba fuertemente desde ahí me propuse no hacerla llorar de nuevo-
Papá en cambio es un Alfa vano y amargado que solo se casó con ella por su fortuna y posición social, ella también es Alfa pero es muy gentil por eso la quiero mucho aunque a veces salía de viaje por meses dejándome solo con mi hermana mayor, la servidumbre y ese hombre.
Una vez papá trajo una mujer a casa con la excusa que era su asistente personal pero lo que nunca le dije fue que lo descubrí teniendo sexo con ella en la cama donde duerme con mamá, esa vez pensaba que la estaba maltratando por los gritos de dolor que ella daba, al pasar de los años me di cuenta de la verdad pero guardé silencio en honor a la promesa que hice aquel día en el parque de diversiones.
La culpa por ello hizo que me dieran ataques de ansiedad que derivaron en narcolepsia por lo que me mantenían medicado la mayoría del tiempo hasta que fui al psicólogo, el doctor Kang fue muy amable conmigo durante el tiempo que hicieron efecto sus terapias ocupacionales, desde ahí encontré una gran afición al baile que hasta hoy me persigue por eso me inscribí al club de danzas apenas entré a la universidad, mis compañeros de fraternidad intentaron burlarse pero me las arreglé para que no vuelvan a molestarme.
En el cuarto que ocupaba en aquella casa tengo un cuadro de mi madre cargándome de recién nacido, Jiwoo tiene uno también pero con ella en brazos aunque un poco más grande, seguro los mandó pintar al mismo tiempo, quise traérmelo cuando decidí vivir en los dormitorios de la universidad pero no me dejaron así que sólo le tomé una foto con mi teléfono.
Puede que parezca un Alfa rudo pero por dentro soy un pan de miel aunque mi fama de niño rico y casanova me preceda pero de lo segundo no tengo la culpa, como dije antes soy un hombre débil ahora mejor salgo un momento a mi lugar favorito, el bosque de la uni.
Me gusta sentarme en la banca junto al roble insignia de ésta institución, es la única parte donde me siento rodeado de naturaleza lo que me recuerda a mi niñez cuando mamá me llevaba a casa de mis abuelos quienes también querían a mi hermana pero según ellos yo era su favorito hasta que cinco años después uno de ellos murió y el otro lo siguió al mes exacto.
Mis abuelos por parte de papá despreciaban a mamá porque ella no creyó en sus palabras hipócritas, tampoco nos quieren a mi hermana y a mi pero para lo que me importa, ambos son Alfa y Omega, será por eso que Jiwoo nació Omega al igual que tía Wheein, de esa familia ella es la única que nos quiere aunque más a mamá por lo que pude notar en nuestro último viaje familiar y quién soy yo para destruir su felicidad?.
...
Mamá me llama todos los fines de semana sin importar lo ocupada que esté, en especial anoche cuando me dió la noticia de su divorcio, pilló a papá in fraganti y con fotos incluidas llamó al representante legal de la compañía para que lo llevara a cabo, como el matrimonio fue por separación de bienes y al haber infidelidad comprobada papá se irá como llegó antes que se casaran, merecido se lo tenía ese infeliz.
Pronto será mi graduación y mamá me prometió tener mi apartamento propio, no me da un auto por miedo a que la narcolepsia vuelva pero si pondrá un chofer a mi disposición para llevarme donde y a la hora que quiera, también tengo un puesto asegurado en la empresa en el área de mantenimiento, tal vez contrate a Namjoon para que me asista.
Hablando de Namjoon no me lo he vuelto a encontrar desde el lunes, al chico Park si ya que estamos juntos en el club de danza sin embargo nuestros encuentros no pasan de un saludo con la mano desde lejos, tal vez le avergüenza verme.
Ahora que recuerdo no le pregunté el nombre al chico del piano, tendré que leer los expedientes que imprimé aquel día para ver que encuentro... A ver... Min YoonGi, que lindo nombre... Es instructor de música, vaya vaya... Tiene apenas 26 años, apenas se graduó gracias a una beca por lo mismo el decano lo recomendó para el puesto, se lo merece es muy bueno... Luego de ganarse la beca vino desde Daegu a estudiar música con énfasis es piano, otro niño genio, qué tal?.
Bien, ya conocí a Jeon Jungkook, Park Jimin, Kim Taehyung, Min YoonGi, Kim Namjoon... Solo me falta Kim SeokJin quien al parecer es Beta, tiene 28 años y es profesor de canto? no es mi área pero por él me esforzaré, es una belleza... Aunque siendo el coordinador de disciplina me arriesgue a recibir una patada en el trasero alguien así me puede dar todas las que quiera.
ESTÁS LEYENDO
WINGS
FanfictionHoseok es un Alfa en busca del verdadero amor, quién podrá llenar su corazón? Historia basada en los títulos del play list del álbum wings, puede o no tener similitudes con sus letras. Historia omegaverse de amor entre chico y chico si no te gusta e...