En una de mis tantas salidas aprovechando que era sábado por la noche fui a visitar un bar al que iba antes de entrar a la universidad, el primero de la calle roja de Seúl, aunque ésta vez no vine por sexo, solo quiero divertirme un poco.
Mientras bailaba de lo lindo con una morena vi en una esquina a un chico solitario que al parecer había visto antes pero el calor del momento me impide apreciarlo con más detenimiento así que dejando de lado a mi pareja de baile me dirigí a aquella mesa donde él estaba bebiendo solo.
_Te conozco... Tu eres el Alfa casanova... -Decía con voz alcoholizada mirándome rayado-
_Que original... Pero si tu lo dices así es... Me puedo sentar?
_Adelante éste es un país libre
_Por qué tan solo?
_Digamos que soy tan feo que nadie me determina... Odio mi vida
_Por favor!, si yo me hubiera dejado amedrentar por tantas veces que me decían feo en la secundaria ya estaría muerto de la depresión
_Quisiera poder amarme a mi mismo como tu lo haces
_Deberías hacerlo, vamos deja de ser tan aburrido y párate a bailar!
_Contigo?
_Si quieres? -El sonrió y se levantó ofreciéndome su mano, se me hizo gracioso sin embargo la tomé y nos pusimos a bailar un buen rato hasta que cayó desmayado así que se me ocurrió llevarlo a la universidad pero pesaba tanto que mejor fuimos aun hotel que quedaba cerca donde no es extraño que dos hombres Alfa duerman juntos en una habitación con una sola cama-
Estaba tan cansado que me quedé dormido hasta que olfateé un aroma conocido y sentí unas manos que me acariciaban junto con un gemido... mío?, desperté viendo a aquel Alfa jadeando sobre mi mientras me penetraba sin piedad, sus ojos amarillo dorado me dejaron saber que no es un Alfa puro, sin embargo es tan fuerte que logró someter a mi lobo usando aquel aroma ya conocido para mi.
Al correrse dentro de mi iba a morderme pero logré poner mi brazo haciendo que clavara sus colmillos ahí, ningún Alfa o quien sea va a marcar a Jung Hoseok, eso olvídenlo!.
Aquel chico cayó desmayado sobre mi aun con su nudo hecho así que con paciencia esperé hasta que se desinflamara para poder acomodarlo y ya verá lo que le pasa a todo el que quiere someter a un Alfa puro como yo.
Tan pronto como pude liberarme lo coloqué a mi lado boca abajo, le terminé de quitar su ropa y me coloqué sobre él levantando un poco su cadera, busqué en el cajón de una mesa al lado de la cama un tubo de lubricante el cual vacié sobre su entrada antes de prepararlo e introducir el mío para darme gusto desquitándome.
Al otro día desperté muy adolorido, ahora sé lo que debieron sentir aquellos que usaron la misma cama conmigo, me levanté como pude metiéndome a bañar antes de colocarme la ropa e irme del lugar dejando solo a un todavía dormido Alfa calenturiento.
...
Luego de pasar todo el resto del domingo viendo películas en mi cuarto de la mansión pedí algo de cenar a domicilio y el portero muy amablemente me lo trajo, le dí lo que pagó ya que por ley está prohibido que personas extrañas entren aquí junto con una propina por su buen gesto y me dispuse a comer mi Kimchi, si pudiera viviría de eso, que delicia!.
El lunes llegó siendo tan aburrido como siempre, en ese momento llegó el chico del bar quien resultó ser uno delos miembros del consejo algo enojado, me tomó del brazo y me llevó hasta uno de los salones vacíos en donde nos encerramos mientras se la pasó gritando incoherencias.
_Tu me las vas a pagar!
_Yo por qué?
_Ayer desperté solo en un hotel con un dolor de trasero demasiado fuerte, cuando llegué a la fraternidad mis compañeros me molestaron porque olía a Hoseok, les pregunté "Quién diablos es Hoseok?" y ellos me dijeron que eres tu, ahora o me explicas o...
_Mira bonito, tu no fuiste el único que salió adolorido en todo ésto, me costó mucho caminar hasta la parada de taxis
_Wow, wow, wow!, espera no me digas que yo... Tu
_Tu empezaste yo solo me desquité un poco, nadie doblega a Jung Hoseok -Me fui dejándolo en shock-
Kim Namjoon, 25 años estudiante de último año de mecatrónica avanzada, se graduó con honores de la secundaria, quedó entre los 10 mejores a nivel nacional en la prueba de estado, todo un niño genio.
Estaba aprovechando la clase en la sala de sistemas para volver a Hackear la lista de alumnos, buscando los miembros del consejo me encontré con el historial del chico que resultó ser el presidente, vaya que coincidencia, con quien yo quería tratar al principio, aunque no me quejo ya que me fue muy bien esa vez.
Imprimí una copia de su expediente al igual que el de los otros 5 para guardarlo en mi archivo personal, no es que me guste coleccionar eso pero éstos en especial se me hacen muy interesantes, en especial el chico de la cicatriz en la altura de la pelvis.
ESTÁS LEYENDO
WINGS
FanfictionHoseok es un Alfa en busca del verdadero amor, quién podrá llenar su corazón? Historia basada en los títulos del play list del álbum wings, puede o no tener similitudes con sus letras. Historia omegaverse de amor entre chico y chico si no te gusta e...