Heartbreak Weather
All of my life, i've been sleepwalk livin',
runnin' around the same bars i've been in.
It can be so lonely in this city,
but feels different when you're with me.Podría aprenderse el orden de la cenefa de ese viejo azulejo, en circunstancias normales, sí, claro que podría, pero justo ahora no puede. No podría ni aunque Remus se lo pidiera. Y es que es culpa precisamente de Remus, que no puede siquiera procesar la figura que lleva viendo hace varios minutos porque no se deja de mover contra él. Contra, detrás, dentro.
Sirius se muere, en verdad se está muriendo.
Es decir, no puede respirar bien porque, uno, está debajo de la regadera y, dos, Remus no concede ni un poco, entra, sale y lo manosea como si sus manos fueran la barra de jabón; Sirius necesita jadear y el agua insiste en colarse entre sus labios para ahogarlo, o tal vez sólo sea su saliva. Puede verlos, jadeantes, calientes húmedos, una humedad que no tiene nada que ver con el agua que cae sobre sus cabezas.
—Joder —o algo que suena como nggder.
Siente a Remus adentro, sí, pero si cierra los ojos puede ver su flequillo mojado pegado a su frente, moviéndose apenas un poco con el ritmo de sus embestidas; puede ver las largas manos de Remus sosteniendo su cadera, apretando más de lo necesario, impidiendo el escape que jamás llegará; puede ver los ojos vidriosos de Remus, algo rojos por el agua que logró entrar en ellos, pero negándose a perder un sólo segundo de Sirius así. Así contra el azulejo, follado, jadeante, suplicando incoherencias, intentando tocarse, intentando moverse, intentando no morir ahí mismo.
Cierra los ojos y las piernas se le derriten al imaginar la manera en la que Remus se mueve contra él, saliendo lento y entrando todavía más lento, el desgraciado, como si no supiera que Sirius está peleado con la lentitud. La odia. Pero en ése momento no sabe si es fastidiosa o deliciosa.
—¿Ahí? ¿Justo así? ¿Aquí te gusta?
Quiere más rápido, pero también quiere que lo recorra lentísimo, que se quede un segundo más ahí, justo ahí donde hace que no pueda ver nada y que se ahogue sin agua, quiere que salga rápido, que lo toque rápido, que lo acaricie rápido, que le hable lento, que mueva sus caderas lento, que entre lento.
Quiere correrse. Rápido, lento, como sea pero ya.
Se retuerce y jadea, no sabe sabe si escupe saliva o agua, tampoco sabe si Remus se está riendo de él o si está jadeando por las mismas razones que él. Lo único que sabe es que un momento se está ahogando con el agua y al siguiente se está ahogando con el aire.
Le palpita la entrepierna pero no es porque esté teniendo un orgasmo espectacular, le palpita porque tiene una jodida erección. Está empapado, pero no es por haber tomado una ducha, es porque está sudando, aparentemente, de todas las partes de su cuerpo. Tiene el corazón acelerado y la respiración entrecortada, no es por haberse agitado en una candente sesión de sexo, es porque está despierto, despierto en serio. Despierto y consciente de que sólo fue un sueño húmedo, como los de un maldito adolescente.
—Joder —que ahora es un maldita sea, joder.
Lo peor, quizá, es que ya no está asustado por despertar después de soñar eso. Hace días, o semanas, meses, tal vez años, que dejó de asustarse. Está más bien frustrado porque lleva días, o semanas, meses, tal vez años, sin tener ese prometedor orgasmo aunque sea en el sueño.
No, Sirius tiene que despertar milésimas de segundos antes de sentir el orgasmo, antes de escuchar a Remus tenerlo, antes de que lo toque, antes de poder tocarlo, antes de que le diga cómo lo quiere, antes de cualquier maldita cosa.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Weather © [Wolfstar]
FanfictionDespués de Hogwarts, Sirius y Remus suelen encontrarse en los bares de Londres. Pero cuando Remus no está en la ciudad, Sirius no puede dejar de pensar en cosas que no debería, la guerra y los labios del licántropo, por ejemplo. + Relacion chicoxch...