el incidente

287 4 1
                                    

Me levante temprano para ir a la escuela . Me bañe y baje a desayunar , hoy le toco a mi padrastro hacer el desayuno ..asi q , q asco .

-eduard- buenos dias linda quieres creales o avena.

Odio q ese imbécil me diga linda .

- mmmm...buenos dia , lo q tu quieras .

- eduard- bueno supongo prefieres los cereales .

Puso el boll sobre la mesa y empese a comer rápidamente. Me siento incomoda estando mucho tiempo con el ....quien sabe , tal vez hasta me filme cuando no me doy cuenta.

Tome mi mochila y sali de la casa para tomar el autobus.

Al subir todas las chicas ponian sus mochilas a sus costados y no me dejaban sentarme -para mi suerte habia un asiento doble completamente vacio - al terminar el recorrido hasta mi colegio todos los asientos estaban llenos ...menos el mio ...

- toca la campana .
Entre a mi clase , eran clases de ciencia .
Bla bla bla 

Terminaron las clases.

Sali rapidamente no hable con nadie en todo el dia .

Al subirme al autobus nadie dejo q me sentara asi q fui parada todo el viaje hasta mi casa ..en medio de eso el autobus freno fuertemente y yo cai al piso junto con mi mochila q se abrio y tdos mis dibujos salieron volando por las ventanas y uno q otro fue tomado por las chicas del bus - todas empesaron a burlarse de mi - no lo soporte asi q mucho antes de llegar a mi casa me baje del bus . Baje llorando en un lugar completamente desconocido y yo en mi cabeza no dejaba de escuchar ...soy una idiota ..soy una idiota m..soy una maldita idiota -

Camine kilómetros y kilómetros ..estaba totalmente perdida .ahora q lo pienso prefiero haber pasado vergüenza q estar aquí ..estoy totalmente aterrada ..tengo frio y estoy mojada .. hasta q llegue a la entrada de un bosque ...los árboles eran realmente enormes . Y empese a adentrarme creyendo q podria encontrar un atajo , yo estaba realmente desorientada ..hasta q oscurecio totalmente .

Empese a correr aterrada para poder salir del bosque ...pero no pude , me encontraba en el punto central del bosque sin saber a donde ir , escuche un trueno , di pasos rapidos hacia atras y cai hacia un rio  ...lo ultimo q senti fue un fuerte golpe en mi cabeza y un liquido recorriendo por mi rostro y mi cabeza.

...

La Esclava Sexual de Slenderman :3/ lel /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora