Type of ✨boyfriend✨

2.8K 198 80
                                    

Izuku:
Es el tipo de novio que aunque ya llevéis mucho tiempo saliendo sigue poniéndose nervioso cuando pegan sus cuerpos demasiado o le dices cosas bonitas.

Bakugo:
Sonríe inconscientemente cada vez que te ve y sus amigos se burlan de él.
Tú eres una de las pocas personas a las que le muestra una sonrisa sincera.

Todoroki:
Todoroki es el tipo de novio que se calla las cosas y sufre en silencio pero cuando ya no puede más te cuenta todo lo que siente mientras se le escapan algunas lágrimas.

Kirishima:
Es el tipo de novio que no le da pena demostrar sus sentimientos, ya sea en público o en privado, aunque si que se ruboriza un poco.
Te da mucho cariño y mimos.

Tamaki:
Tamaki es el tipo de novio que es muy fácil de poner nervioso, un día le diste un beso inesperado y casi lo tienes que llevar al hospital por un paro cardíaco.
Le cuenta cosas a Mirio sobre vuestra relación y si lo necesita le pide consejo.

Iida:
Virgen hasta el matrimonio.
Os disteis un beso y por poco va a la iglesia a confesar sus pecados.

Denki:
Es el tipo de novio que gasta bromas.
Una vez al daros un beso te dio una pequeña descarga de electricidad y dijo "nuestros besos sueltan chispas de la buena química que hay entre nosotros"

Tokoyami:
Suele ponerse algo celoso cuando le prestas más atención a dark shadow que a él, pero no lo demuestra.
Es bastante inocente y suele caer en tus bromas rápidamente, luego tienes que explicarle cómo era la broma para que la entienda.

One shots y reacciones bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora