capitulo 5 el otro plano... ►

33 2 1
                                    

hola bueno este cap. va a estar mas largo espero que les guste <3 <3.

  narra angeles:

-Sali del baño,cambiada. angel tengo miedo de que no vuelvas dijo Drew. - hey,voy a volver - trate de calmarlo. - y si no buelves,si no llegas, si me olvidas que pasara con nosotros? aver dime.

-BASTA NO TE VOY A OLVIDAR ENTIENDE VOY A VOLVER - grite furiosa. por que no me quieres creer? saves que voy a volver. - esta bien no te pongas mal te creo - esta vez hablo drew.

-Mi amor no quiero que te vallas- su rostro estaba llenos de lagrimas - hey yo tampoco Drew - respondí tomándolo de la barbilla y secando sus gruesas lagrimas- pero sabes que no es mi desicion. - no,no,no quiero que te vallas - seguía diciendo - !YA BASTA! - le reprendí - Y YA ESCÚCHAME - dije tratando de sonar fuerte una lagrima se escapo de mi rostro. - mi amor - dije casi sollozando. - en cada bandada de palomas estaré y cada canción que me recuerde cantaras, en cada silencio que no esperes me tendrás. en cada caricia de otras manos llegare. por todos los besos que faltaron volveré,por cada mañana sin mis brazos buscaras,en otras mujeres que te amen estaré y siempre que llores por mi yo lloraré.guarda tu fe escrito esta,un gran amor no morirá jamas, guarda tu fe he de volver y un mundo nuevo veras llegar. - cuando y donde?- pregunto Drew un poco mas calmado. - no importa cuando, no importa donde un mañana me encontraras - esas fueron las ultimas palabras que dije antes de besarle suave y confortablemente y desaparecer. vi a mi amiga y le dije adios ella estaba en shock.

narra brytani:

- estaba en la puerta de la casa de Drew- toco la puerta y como nadie me abre abro la puerta. - DREW- grite DONDE ESTAS?- suvi a riba antes de tocar la puerta de la habitacion de Drew oigo que angeles le esta diciendo algo creo que ya van a salir.

- La ultima palabra que oi que dijo angeles fue:no importa cuando,no importa donde una mañana me encontraras.

- no se por que dijo, mejor entro.

-por dios no puede ser.

-vi a angeles con alas volando que esta pasando. salieron lagrimas de mi rostro. Drew estaba llorando en el suelo como un niño pequeño - corri hacia el - Drew que esta pasando?

-Angel, mi angel se fue. siguio llorando. -donde se fue? al otro plano.

-que? - pregunte - ella es un angel ella pertenece a otro mundo no se si va a volver brytani no se si va a volvee.

-lagrimas calleron de valvilla como que no va a volver? 

- Drew se paro y salio de la habitacion corri tras el.

- se dirigia a....

el cap. de hoy es re interesante espero que les guste :( angeles se fue al otro plano pobre de Drew.

 

lalitaforevor <3 <3 <3

Guarda tu feDonde viven las historias. Descúbrelo ahora