- Hola princesa como amanesiste? - me sonroje. Bien y tu dije depositando un beso en su boca - ehhh ¿que te paresio ayer como estuve? Dije nerviosa de que no le gustara como estuve.
- ¿no... Y yo como estuve? Dijo con cara de preocupacion. Ja,no yo te pregunte primero. Bueno esta bien fue... Fue....- lo interrumpí- ¿FUE?.
- Demonios ¿aquien se le ocurre decirle que como estuvo después de una noche juntos? ah... Ya se - A MI -
Mmmmmm ¿saves que? No me respondas dije parándome de la cama - NO ESPERA - ¿que? Conteste.
¿Y yo como estuve? - pregunta - di un suspiro no da que hablemos de esto.
-fue la noche mas maravillosa que tuve en mi vida fue algo distinto- Sonreí ante su declaración
- la mia igual amor- corte la poca distancia que nos quedaba y le bese.
- ahora chico me iré a dar una ducha.
Y eso hice me levante de la cama y fui a por una ducha después de sepillar mis dientes.
-Note que iba detras mio.
¿Que haces? Pregunte -ja, caminando- no... Si lo se pero ¿donde vas? - a bañarme -
Mmmmmmmm mi amor ahora me voy a bañar yo y después tu ¿entiendes? Ordene.
- Dio un suspiro - A ver mi amor ¿a caso no puedo bañarme con el amor de mi vida? Dijo en tono de bebe.
Awwwwwwwww no me hables a si que me vas a convencer dije siguiéndole la corriente. - pero eso es lo que quiere tu cochococho.
- awwwww ya basta ¿cochococho? Pregunte confusa jajajajajaja comenzó a reír a carcajadas.
Mi amor me quiero bañar contigo porfavor.
No me da vergüenza sin decir mas me entre al baño y cerré con seguro.
(...)
Hola amigos perdón por no hacerlo tan largo lo que pasa es que estoy subiendo este cap. Por tablet entonces estoy acostumbrada en la compu pero mañana lo voy a se mas largo.
¡Espero que le guste el cap. De hoy.
Las quiero besos ♥♥♥♥♥♥♥ lapita forevor muah un beso para todas...
ESTÁS LEYENDO
Guarda tu fe
FantasySINOPSIS. -Mi amor no quiero que te vallas- su rostro estaba llenos de lagrimas - hey yo tampoco Drew - respondí tomándolo de la barbilla y secando sus gruesas lagrimas- pero sabes que no es mi desicion. - no,no,no quiero que te vallas - seguía dici...