Tami- También es vuestro plato favorito?- Pregunto eufórica la chica.
Río, Yukyko, Kaede- Pues claro- Respondieron con la misma euforia las tres chicas.
Tami- Lo ves gatito, somos cuatro contra dos, las crepas con salsa de polla y champiñón, son lo mejor. Dijo la pelirroja dirigiéndose a su novio.
Tobio- Como sea.- Dijo entre dientes el nombrado.
Manami- Y no Aveis escuchado eso de, que para gustos colores?- Pregunto la de gafas.
Río, Yukyko, Kaede, Tami- Que es eso?- Preguntaron sin saber. Lo que provocó que los dos azabaches dieran un golpe con su palma en la frente.
Manami- Mejor olvidenlo.- Dijo ya sin ganas.
En casa de cierto pelirrojo:
Karma- ¿Bueno Nagisa-kun te acuerdas de donde está todo?
Nagisa- Más o menos de todo, si, pero no me vendría mal un repaso, y Tomohito-kun dudo que si sepa.
Karma- Cierto, pues que remedio, os enseñaré dónde está todo.
Nagisa, Tomohito- si.
Después de un largo recorrido por la enorme casa de tres plantas del pelirrojo le tocó explicarle a su nuevo amigo de qué trabajaban sus padres.
Tomohito- Ahora entiendo.
Karma- ¿Bien podéis ir subiendo a mi cuarto mientras yo voy a por aperitivos, ok?- Pregunto el pelirrojo inútilmente ya que le dijeran lo que le dijeran el iba a hacer lo mismo.
Tomohito, Nagisa- Ok.- respondieron, para seguidamente empezar a subir las escaleras hasta la tercera planta que era donde se encontraba la habitación del pelirrojo. Lo curioso de la tercera planta es que estaba dividida en dos, según la explicación del pelirrojo la parte de la derecha era todo su cuarto mientras que la parte izquierda era toda la habitación de su hermana menor. Cuando los chicos llegaron a la tercera planta grande fue su sorpresa al encontrar a cierta pelirroja con cierto azabache de gafas, los chicos asumieron que era la hermana menor de su amigo (aunque el peli celeste ya lo sabia, lo de asumir fue más para Tomohito), pero el chico que iba a su lado no tenían ni idea de quién era, aunque había algo en el que les resultaba familiar o conocido.
Nagisa-¿Tami-chan, cuanto tiempo, como estas?
Tami- Nagisa-kun, si a pasado tiempo, me alegro de verte y e estado bien, y ahora mucho más al tener a mi gatito aquí.- Dijo la chica con alegría, el chico a su lado estaba empezando a ponerse un tanto rojo.
Tobio- Ta-tami- replicó el chico a su lado.
Nagisa- O, em, un gusto soi Nagisa- y el es Tomohito, tu eres.
Tobio- So-soi Tobio…- Fue interrumpido por la chica.
Tami- Es mi gatito, el hermano de la novia de mi hermano, Tobio okuda.- Cuando la chica pronunció ese apellido, la mente de Nagisa y la de Tomohito (aunque más la de Nagisa), explotaron en una confusión, Tomohito fue el primero en salir del shock.
Tomohito- Ya decía yo que Tobio-kun me resultaba un tanto familiar, pareces la versión en chico de tu hermana, excepto…- Fue interrumpido esta vez por la chica.
Tami- La altura, como yo y mi onichan, por el resto somos iguales, incluso con la personalidad, ja, asta con nuestros gustos para escoger a nuestras parejas, pero la timidez y lo tierno de Tobio me atrae como imán, igual que a mí hermano le atrae de Manami, mi pregunta aquí es, porque nos aguantan por gusto, que nos ven, es algo que no entiendo, porque yo he aguantado a mi hermano y sé qué tan pesados podemos llegar a ser, y no entiendo porque nos soportan por gusto, pero yo feliz de que mi gatito me ame como yo.- Dijo sonriendo la chica mientras agarraba el brazo de su novio, por otro lado Tobio estaba demasiado sonrojado y avergonzado. En ese momento Karma apareció en escena.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero desde niños.
FanfictionVasicamente Karma y Manami eran amigos desde siempre y ambos se enamoraron uno de el otro, pero el destino los separó. Y se volvieron a encontrar en la clase 3E.