Ok tengo que deciros que mi inspiración me hizo cambiar algo de la historia, y eso es… Que Karma tenga una hermana menor llamada Tami, y Manami tenga un hermano menor llamado Tobio, ambos hermanos están en la misma situación que sus hermanos mayores que se podrán leer en este capítulo. Su edad será de 14 años, solo un año menores que sus respectivos hermanos. Y sin mas que decir que disfruten este capítulo.
Con las chicas. En la casa de Mami.
Las chicas entraron en la casa de la de trenzas y se dirigieron al comedor, en donde se encontraba una mujer no muy alta y de cabello azabache leyendo un libro.
Manami- Hola mamá ya llegamos, Tobio todavía no llegó?- Preguntó la chica con curiosidad.
Madre de Manami- No al parecer me envió un mensaje de texto diciendo que llegaría un poco tarde ya que se quedaría a jugar un rato en casa de un amigo y que vendrían ambos a dormir y a cenar.
Manami- No te dijo quien?
Madre de Manami- No solo me dijo que sería una sorpresa.- Respondió la mujer con una amable y sincera sonrisa que era idéntica a la de su hija.
Rio- Vaya veo que porfin podre conocer a tu hermanito, mira que me he quedado vezes aqui y nunca hemos coincidido.- Dijo la rubia con una expresión alegre.
Kanzaki- De verdad nunca coincidiste con Tovio-kun?- Preguntó asombrada la chica. La rubia solo negó con la cabeza.
Kaede- Mira que es raro, de las veces que he venido yo aquí, creo que solo dos veces no he coincidido con Tovio-kun y esas fueron justamente las veces que estuviste tú, vaya que no le debes caer bien.- Dijo riendo la peliverde.
Rio- Pero que le habéis contado de mi, si ni tan solo me a conocido.- Dijo la rubia con un puchero en su rostro.
Manami- Pero nadie le ha dicho nada de ti, creo que desconoce tu existencia si no fuera por las fotos que nos tomamos juntas, y si no fuera porque escuchó varias veces que vendrías a dormir. Pero te aseguro que no le caes mal, ya que que yo recuerde el ya quedo antes de que yo dijera que te quedarías a dormir.- Dijo con una sonrisa dulce la chica.
Rio- Bueno vale, te creo.
Madre de Manami- Ya se extrañaba su presencia en esta casa chicas.- Dijo la mujer levantándose y yendo hacia la cocina.- Supongo que oi para cenar tocaran crepas con la salsa de pollo y champiñones.- Dijo la mujer con una sonrisa mirando a las tres chicas amigas de su hija.
Rio, Kaede, Yukiko- Como nos conoce.- Dijeron al unísono las tres chicas alegres.
Manami- Mamá siempre las consiente más que a su propia hija.- Dijo con un puchero.
Madre de Manami- Bueno, tu eres mi hija, no puedo consentirte, tanto.- Las tres invitadas soltaron una risa poco disimulada.
Manami- Bueno, supongo que tienes razón- Dijo algo avergonzada la chica de trenzas.
Madre de Manami- A por cierto Manami, cuando me ibas a decir que viste a Karma-kun en la escuela?- Preguntó la mayor con un tono pícaro.
Manami- A.. e-eso, p-pues yo esque, em, no pensé en eso- Dijo la chica algo sonrojada y avergonzada.
Madre de Manami- Si seguro, va a ser por eso.
Manami- Bueno nosotras nos vamos a mi cuarto por si nos necesitas.- Dijo la azabache nerviosa y arrastrando prácticamente a sus amigas hasta su respectivo cuarto. Una vez en el cuarto.
Manami- Antes que digan algo, creo que quieren sabe el porqué de mi reaccion cierto.- Pregunto, las tres chicas solo se limitaron a asentir y poner atencion la futura científica que parecia armarse de valor para proseguir.- Bien, esto es lo que le sería contar, verán… esto no es facil para mi, pero aia ba.- La chica suspiro, y volvió a llenar sus pulmones con tanta intensidad que parecía que intentaba llenarlos de coraje y no de aire- Bien, la verdad es que Karma-kun, no es exactamente mi mejor amigo.- Las tres chicas la miraron con duda. Con cara de como que no exactamente.- Karma-kun y yo eramos… estaba, eem- De verdad que era difícil para ella contarle esto a alguien que no fuera su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero desde niños.
FanfictionVasicamente Karma y Manami eran amigos desde siempre y ambos se enamoraron uno de el otro, pero el destino los separó. Y se volvieron a encontrar en la clase 3E.