– ¿Como puedo decirle? – Se repetía a si mismo Jungkook.
Lo habían aceptado en Oxford pero tenía miedo de decirle a su madre y que le dijiera que no podría ir.
El sabía que si se lo contaba le diría que no por su "problema" y cuando su padre la trate de convencer, empezarían a discutir como siempre.De repente un sonido fuerte lo interrumpe de sus pensamientos.
– ¡Jungkook! – Repite por quinta vez – Baja a comer.
– Claro, ahora voy...
– ¿Pasa algo? – Se acerca preocupado – Cuéntame, somos hermanos. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
– Namjoon yo... – Lo mira a punto de llorar –
– ¡Chicos mamá dice que- ¿Jungkook? ¿Que pasa? ¿Por qué lloras? – Se sienta al lado de ellos.
– Chaeryeong, me aceptaron en Oxford... – Susurra el pelirojo.
– ¡Eso es una gran noticia, siempre ha sido tu sueño! – Dice Namjoon revolviendole el cabello.
– ¡Es verdad, Jung-
– No. – Interrumpe Jungkook – No es una gran noticia, ¿Cómo se supone que se lo diga a mamá? ¿Ustedes saben cómo va a reaccionar? No me va a dejar ir, chicos. Este es mi sueño, siempre quise asistir ahí... pero me va a decir que no.
– Estoy muy orgulloso de ti, y lo de mamá... Se que es complicado pero ella te ama muchísimo, ¿O no Chae?
– Si, muchísimo – Repite la menor – Es difícil para ella aceptar que su hijo se irá a otro país, más sabiendo que tú estás... ya sabes.
– Dilo con todas sus letras Chae, sabes que no me afecta, he vivido casi 20 años así. No he visto ningún color en mi vida a menos que sea: blanco, negro o gris. Mejor olvidenlo, no quiero hablar con nadie, quiero estar solo.
– Jungkook...
– Mamá dirá que no. Voy a pasarle la beca a alguien más y decirle adiós a mi sueño de irme a Inglaterra a estudiar. Vamos comer, nos están esperando – Dice Jungkook saliendo de la habitación dejando a sus hermanos en esta.
Pensamientos abundaban su mente.
Desearía que entendiera que no soy un inútil y que puedo hacer las cosas yo solo.
Tuve que renunciar a lo que más amaba a causa de esto porque para ella era peligroso, pensar que también tengo que renunciar a esto me duele demasiado...
Por esta razón no creo en los destinados y... por lo de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Colors - TAEKOOK
FanfictionEn este mundo, las parejas destinadas nacen con el mismo color de cabello. Esto pasa con Jungkook y Taehyung, ellos están destinados, pero hay un problema: Jungkook padece daltonismo acromático y mira la vida en tonos grises.