00:02 - Taehyung

2 0 0
                                    


– Ya no aguanto más a mi padre exigiendome, chicos. – Menciona Taehyung en la videollamada – Ya le dije que no quiero estudiar negocios, que quiero dedicarme a la música, ¿Por qué no puede entenderme?.

– Bebé, no se que decirte. Tu padre me cae pésimo, no puede obligarte a hacer algo que no quieras hacer. – Responde la castaña.

– Además, como Seokjin ya encontro a su destinada y se van a casar, me molesta todos los días: "¿cuando vas a encontrar tu destinada?" "¿sigues solo, taehyung?" – Imita Taehyung con voz burlona.

– Que ese señor se vaya a la mierda, me cae mal, lo detesto y lo odio. No puedo creer que te obligue a dedicarte a eso. Como quisiera poder sacarte de ahí, asi no pasas por esto, mi amor. – Menciona Yeji con un tono triste.

– Yo se como podriamos ayudar a Taehyung.

– ¿Como Changbin? – Responde Namjoon.

Podríamos cooperar todos y pagarle el vuelo para traerlo a Corea.

– ¿Dijiste que tú le pagarás el vuelo a Taehyung? – Menciona Chris.

– No yo no dij-

– Si, si lo dijiste – Responden todos al unisono.

– Agh, los odio, los detesto. ¡¿Saben cuanto vale un vuelo de Malasia a Corea?!

– ¡Te amo Binnie! – Responde Taehyung – Ahora, ¿Quien me da hospedaje para cuando llegue?

– Chris porque es el mayor – Comenta Yeji entre risas .

– ¿¡Pero yo no-

– ¡Gracias Chris y bueno a todos ustedes. Voy a volver a Core-... Me esta llamando mi padre, me tengo que ir.

Después de decir eso cierra su laptop con toda felicidad, no le importaba si su padre no le dejaría ir o si le dice cada palabra antes de irse. Solo pensaba en que se iría de ahí, no estaría más con el que más odio en toda su vida y eso generaba demasiada felicidad dentro de el.

Bajo las escaleras, ya que su padre lo seguía llamando.

– Te estuve llamando por 5 minutos, Taehyung. ¿Que cosa es más importante que hablar con tu propio padre?.

– Cualquier mínima cosa es mucho más importante que hablar contigo. – Escupe Taehyung.

– No te atrevo a que me hables así. Todo esto es culpa tuya, estamos en donde estamos por tu culpa y encima ahora quieres ser maestro de música, ¿Te quieres morir de hambre, estúpido?
Eres tan inútil, me das vergüenza.

Taehyung llega a su cuarto a punto de llorar, ya sabía que no podría cumplir su sueño como decía su padre o que era un inútil que no servía para nada, pero se lo estaba diciendo su padre. Imagina que tu padre te repite cada vez que puede que eres un inútil y una vergüenza de la familia.

«Toc Toc Toc» ¿Quién es? Piensa Taehyung.

– ¿Taehyung? – Susurra el mayor a través de la puerta.

Seokjin...

– ¿Estás bien? Mira, escuche lo que dijo papá, lo siento mucho, bebé. No merecías eso y nada de lo que te dijo es verdad. ¿Quieres hablar?

– No –Responde Taehyung– No quiero hablar, Seokjin. Déjame solo.

– Papá no sabe lo que dice, eres el rayito de sol más lindo y valioso, Taehyung. Eres mi hermano menor y te amo demasiado, no voy a permitir que papá te arruine la vida en un país que no te gusta. Quiero que abras tu puerta y veas el regalo que tengo para tí.




✦;﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀





grupo de amigos : taehyung


| hwang yeji | seo changbin | bang chan (chris) | kim namjoon | lee chaeryeong |

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colors - TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora