Nueva Historia

2.1K 119 159
                                    

Hola amores ¿cómo están? Espero que estén bien <3

Antes que nada, me gustaría darles las gracias por todo el apoyo que me han estado dando con esta obra, Over Again. Todos los votos y los comentarios, enserio que me alegran la vida.

Jamás creí que llegaría a tantas leídas. Sé que tiene muchas faltas de ortografía en el principio de la historia, la redacción es pésima en algunas partes y hay cosas que poco sentido tienen, y es comprensible porque la empecé cuando era más pequeña y después de un tiempo decidí continuarla y darle un final. Por eso mismo las partes del final tienen mejores redacciones y casi no hay faltas, hay una gran diferencia con el principio.

Quise editarla y mejorarla pero eso borraría todos los comentarios y tampoco quise perderlos porque sé que tanto yo, como ustedes, amamos leerlos. Así que lo dejé como estaba.

Si hay gente que la apoyó tanto hay gente que la odió, pero les doy gracias a los dos, por simplemente darle una oportunidad.

No cabe mencionar que esta obra es bastante personal, ya que unas situaciones de éstas, fueron experiencias propias y aquí va un pequeño storytime:

Hace unos años conocía a esta persona que en poco tiempo se convirtió en un tipo de "best friend" o por lo menos eso creía, que sorpresa.
Esta persona comenzó a ser muy controlador, tenía momentos donde se enojaba y no era capaz de controlarlo, solía echarme la culpa de cosas con las que no estaba involucrada y me hacía sentir muy horrible pero como era mi "mejor amigx" pensé que se pasaría, porque eran cosas que solía suceder.

Lo normalicé y no debí de hacerlo.

Cuando comencé a escribir Over Again, me refugié en los personajes, por lo cual muchísimos de sus problemas, básicamente me pertenecían, y viendo como algunxs de ustedes se sentían igual que ellos, me sentí menos sola. Realmente lxs aprecio mucho y no se imaginan cuánto.

Cuando narré los hechos que Louis hacía, jamás pensé que era tóxico, era algo normal para mi pero después de un tiempo cuando lo volví a leer, me di cuenta que no era así y me alegra que muchísimxs de lxs lectores se hayan dado cuenta de eso.

Al paso del tiempo los personajes fueron mejorando porque todo en algún momento mejorará y si estás pasando por alguna situación mala, recuerda que pronto estarás bien porque todo lo malo es temporal.

No sé si seré la única que lo hace pero suelo refugiarme mucho en wattpad, es como un mundo interior que tengo escondido para mi, ni mi familia ni mis amigos saben que escribo por aquí. (hay pocas excepciones)

Es como, ese pequeño sitio lleno de gente que pasa por lo mismo que tú.

Re sentimental se ponía JAKSJAKAJJSK

En fin, Over Again es una gran parte de mi y sé que seguirá siéndolo siempre, espero que le tengan un pequeño hueco en sus corazoncitos y se guarden otro para esta nueva obra que les traigo..

Bienvenid@s a Beachwood Café, ¿qué desea?

Esta obra está totalmente inspirada en la canción de fallin' de Harry.

Hay diez capítulos subidos como el inicio, en total son ----- (67 o 68, me falta el último capítulo y editaré esta parte cuando lo complete)

La obra está completa y ya finalizada. Y si lees esto desde un futuro donde la obra ya está subida entera, disfruta sin tener que esperar.

Comenzada el: 01/06/2020

Acabada el: (no sé, quería publicarla cuando estuviera todo listo pero jaja no me contengo)

Iré subiendo los capítulos con rapidez, unas tres veces a la semana, en ocasiones quizá cuatro para no torturar a nadie en esperar una eternidad.

Hay unas cuantas cosas que creo que es imprescindible que se tomen en cuenta si se va a leer, y las enumero.

1- Hay muchas no, muchísimas referencias a canciones, y si no te gustan, te recomiendo que te gusten ¿? jajsjajs Hay gente que quería matarme cuando encontraban referencias en Over Again y sé que algunas de ellas pueden afectar pero please usen el TPWK conmigo, mis intenciones son buenas.. Y si no hay manera de que desactiven el TPWV.. bueno, yo les doy las armas para facilitarles el trabajo AJASJAJSJA

2- Este será un favor, para que por favor no comenten cosas relacionadas con otras fics, sé que algunxs de nosotrxs estamos traumadxs con obras pero sería lindo que no hubieran comentarios de ese tipo, ya que a veces para una escritora puede ser algo frustrante.

3- Hay relaciones entre hombres (que novedad), así que lean apartados de la sociedad en una esquina, debajo de una piedra, avisados están.

4- Habrá momentos donde llorarán y otros donde reirán. La estabilidad emocional no es algo que existe en esta novela y yo me di cuenta escribiéndola.

Comenten y voten como siempre han hecho, también pueden seguirme si quieren, para obtener notificaciones de cualquier cosita. (si algunos de ustedes prefiere activar el modo fantasma, igual que sepan que son bienvenidos porque aquí we spread the love)

Si tienen alguna pregunta pueden dejarlo en los cometarios y responderé.
Y ahora sí, que disfruten de la lectura.

All the lovexx

OVER AGAIN (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora