Felipe Cristal
¿Quién no tuvo teorías conspirativas sobre el fin del mundo?, nunca sabemos cómo va a pasar hasta que pasa.
Lo que nosotros no sabíamos es que este iba a hacer nuestro ultimo concierto en vivo y con el plus de conocer a la mujer que hoy es mi esposa.
Pero las historias se empiezan desde el inicio, a si que les narrare cada detalle de aquel día, una semana antes de la catástrofe global.
Ya era de tarde en el bar "Música Ligera", un bar donde hay música en vivo y cervezas artesanas, exactamente eran la seis de la tarde, afinaba el bajo por tercera vez, los nervios se notaban en mis temblorosas manos.
-¿Nervioso?- pregunto Bruno, el vocalista.
- para nada- insisto, el hace una risa burlona
- debes trabajar en tu seguridad, cuando toques se te olvidara todo lo técnico y estarás en las nubes- me aconsejo, ¿como me voy a olvidar de lo técnico si ensaye la canción de Soda Stereo cómo setenta veces? Mi cara se transformó en una de preocupación, cuando Bruno golpea amistosamente mi hombro
- lo harás bien, solo déjate llevar- insistió
Era la tercera vez que tocaba en vivo con ellos, entre a la banda "Vibrar Alto" por un compañero de la facultad, Bruno, el vocalista, tiene una excelente voz, la gente ya estaba llegando al lugar y la noche comenzó a arribar, a si que comenzamos.
La música, las personas, las cervezas, era algo mágico, tocar cada noche en un bar distinto, aunque en este bar ya era la segunda vez que tocamos a pedidos del gerente, que al parecer, le gustó el repertorio que elige Bruno, mientras tocábamos dos chicas se hacen notar, una con cabello negro corto, un vestido de lentejuelas plateado y la otra mujer llamaba la atención por su melena carmesí. A si que cuando tocaba y para relajarme, me enfoqué en ver en la chica de la melena carmesí, nunca había conocido a una mujer con tanta cantidad de pelo, me parecía algo fascinante.
Terminamos las tres primeras canciones, nos dirigimos en la barra para brindar con cervezas y ahí fue cuando paso el momento que impacto mi corazón para siempre, sin darme cuenta, me corro para atrás y golpeo a la chica de la melena carmesí.
- oh lo siento- de verdad dije apenado - no te había visto- derrame un poco se cerveza en su traje, un mono de jean negro.
- no hay drama- al fijarme en sus ojos, quedé completamente hechizado, electricidad recorrió por todo mi cuerpo.
- fíjate la próxima imbecil- agredió la chica de lentejuelas que estaba al lado de ella
- Paloma...- musito la chica incomoda
- espérate Marina que te traigo unas servilletas, ustedes se creen mucho por estar ahí arriba ¿he ?- siguió Paloma con sus insultos y ahí Bruno se dio vuelta
- Lo lamento tiene un par de copas de más, se acaba de resivir- Marina dice apurada antes de que algo pase.
Paloma a punto de darse la vuelta, Bruno sigue con la disputa
- hacemos música de calidad, sabemos lo que valemos-
- y por eso derraman cerveza a chicas lindas, estrellas de rock tan pasadas de moda- contesta Paloma, Marina y yo estábamos en el medio.
- lo siento... - susurro Marina apenada, agarrándole el brazo a su amiga para forzarla a irse pero sus intentos son en vano.
- el rock no pasó de moda, el rock es histórico niña, seguro escuchas puro Taylor Swift- se defiende Bruno dándole cinco a Lucas, el guitarrista
Y se pudo escuchar un "uuuh" de sus otros compañeros, Paloma se suelta del brazo de su amiga para seguir con la pelea.
- Por lo menos Taylor Swift tiene Grammys y es la industria de la música, patéticos- terminó por decir y se retiró agitando su cabello como una diva.
Paloma se fue y Marina se quedó a disculparse
- me siento apenada, no le hagan caso- tímidamente comentó. Y se va.
El ritmo de su caminar, aceleraba mí corazón y esto apenas era el incio.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de Tu Voz
Teen FictionFelipe Castillo no es lo que dice ser, además de que todos los conocen por "El poder de tu voz " a través de su podcats súper exitoso por atrapar a miles de chicas y chicos con el corazón roto, forma parte de una banda de funk siendo el bajista. Ma...