Felipe
Había escuchado rumores, pero sólo eran eso, rumores, es decir, ¿quién no hace ideas conspirativas sobre el fin del mundo y todo eso? pero Bruno, aunque está con resaca al frente mío, lo veía preocupado, por la situación que el mundo enfrentaría.
Mientras estábamos en la cafetería nos enteramos que todo se cerraría, fines de Marzo-¿y que haremos con la música?- pregunta preocupado - mi mundo es ir bar por bar cada noche ¿cómo pagare la renta?- su voz gruesa me generó un escalofrío que recorrió mis huesos, haciéndome sentir culpable, es decir, yo no me preocupo por eso, porque tengo mi herencia danesa y con mi podcats generó ingresos, además de que tengo un trabajo extra curricular en una oficina, pero es cierto, la vida de Bruno se trata de eso
- ven conmigo a mi depto- le ofrecí - es grande y vivo solo, puedes traer lo que necesites y desde mi casa podríamos solucionar el problema de la banda- le ofrecí y el se quita sus lentes sorprendido
-¿irme a vivir contigo quince días? no lo sé viejo, soy un adulto, se supone que no debo depender de nadie.
- estaremos bien, no seas machirulo y acepta- insisti, el toma un sorbo de su café amargo bien recargado
- de acuerdo- confirmo - pero si haces un café mucho mejor que este- señalo asqueado y yo hecho una carcajada
- eso te pasa por hacerte "el macho"- me burlo
- eso me pasa por tener resaca- acotó el de la misma forma burlona, frustrado pero esperanzado, la observo por última vez, antes de irnos del restaurante, ella y yo cruzamos miradas y me devuelve la sonrisa.
#
Marina
- ven conmigo a mi departamento no quiero que estés sola- insistía Paloma, estamos escuchando sobre la pandemia y que es oficial que nos encerraran por quince días. En la cafetería vi muchas reacciones, algunas salieron de inmediato y seguramente a un súper, otras parecían no importarles.
Pero yo me fijaba en sus ojos negros.
Lo sé, lo sé, pero es que mi corazón tuvo tantas decepciones amorosas que se está recuperando de la golpiza, no tengo redes sociales por el tóxico de mi ex, algo es seguro, se nota su interés, yo me hago la distraida y juego con mis bucles mientras disimulo mirarlo.
- el mundo se va al carajo y tu te fijas en un hombre que ni conocés, me sorprende lo rápida que eres esperancita- el comentario de Paloma me sorprendió, ella toma un sorbo de su café, cuando mi imaginación cae de golpe a la realidad
-¿qué?- musite casi como atragantada, finjo una leve tos.
- ven a vivir conmigo y por mis redes podrías stalkearlo- Paloma me guiño el ojo.
- lo conozco- le afirmo - cuando estaba sola sin Francis, escuchaba su podcats, hacía que mis pensamientos más oscuros se calmaran, su voz fue mi escape de la realidad y gracias a sus consejos tome la decisión de irme lo más lejos de Francia posible- explico sin intentar emocionarme, unos días antes de irme definitivamente de Francia, escuchaba su podcats para tranquilizarme, tenía feos ataques de pánico y cómo está en Spotify escuchaba la transmisión cada vez que sentía pánico.
A veces sólo me encerraba en el baño para no verlo, lloraba en silencio, con auriculares escuchaba "El encanto de su voz" él nos narraba historias de no solo desamor, sino de amores pendientes y de la sobrevivencia de un amor tóxico.
" No crezcas alrededor de una hierba venenosa, esta podría envenenarse, una relación toxica, hace que lo mejor de ti se convierta en lo peor de ti, todos nosotros valemos algo, estamos completos, no necesitamos una media naranja, eso no existe, encuentras la plenitud cuando los dos están completos y juntos se magnifican a algo más grande y mejor, lo que no te hace prosperar, envena"
A ese discurso lo escuchaba con auriculares, mientras el agua de la ducha corría para que Francis no me escuchara llorar, todas las relaciones son lindas al principio, hasta que el cuento de hadas se convierte en una historia de terror y todo ese sueño que viviste era una ilusión, mi historia siempre fue una pesadilla, la peor pesadilla hecha realidad.
Felipe me hizo entender que yo valía a través de un podcast.
Así que la conexión siempre estuvo, por el encanto de su voz, es que regrese a Buenos Aires, para salvarme.
El impacto de las palabras, pueden salvar o destruir vidas, las palabras son poderosas, pueden ser una herramienta de destrucción como una de salvación.
################################
Entonces, la conexión de WiFi, fue su hilo dorado 😏
Un voceto de Marina Luna Grúa 😍 hecho por la genia de Karina 💖
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de Tu Voz
Teen FictionFelipe Castillo no es lo que dice ser, además de que todos los conocen por "El poder de tu voz " a través de su podcats súper exitoso por atrapar a miles de chicas y chicos con el corazón roto, forma parte de una banda de funk siendo el bajista. Ma...