¡Introduccion!

236 9 0
                                    

Narnia, un hermoso reino que fue invadido por una malvada bruja y su séquito, cada día qué pasa es un infierno para los narnianos, muchos huyeron, otros se escondieron y otros fueron asesinados, el pueblo ya estaba perdiendo la esperanza, pero una profecía seguía con vida...

"EN LA PRÓXIMA LUNA SANGRIENTA CUANDO EL LOBO MÁS FUERTE Y LA ÚLTIMA BRUJA DEL LINAJE BROWN SE UNAN, ASLAN, VENDRA Y JUNTOS  LIBERARAN NARNIA DEL REINADO DE LA GRAN BRUJA BLANCA, CONVIRTIÉNDOSE EN EL REY Y LA REYNA DE NARNIA"

"EL GRAN INVIERNO A CAÍDO, CON SU POTENTE RUJIDO, AL SACUDIR SU MELENA, LA PRIMAVERA LLEGA"

En el bosque del claro cielo del norte, una gran manada de lobos dirigida por su alfa, Christopher, habita en una pequeña zona de aquel gran bosque, Christopher piel blanca, morocho y ojos miel, buen cuerpo y tiene tatuado en el brazo derecho el logo de su manada, al transformarse, Christopher es un lobo negro de ojos rojos, este juro siempre proteger a la manada de cualquier tipo de peligro desde que su padre, el ex jefe de la manada, fue acecinado por el séquito de la gran bruja blanca hace 8 años, hubo una pelea entre todos los hombres lobo de la manada para ver quien es el que se convertiría en el nuevo alfa, Christopher gano todos las peleas convirtiéndose en el Alfa mas joven, fuerte y audaz de narnia, sin contar a Akela cierto.

En lo profundo del bosque del sur donde él radiante sol es más fuerte, una manada de lobos habita el lugar, su Alfa es Akela, el lobo más fuerte de todo Narnia, rey el ldo sur junto a su betha, su esposa Debbie, Akela es padre de 4 bellos hijos, Pietro, 122 años un hombre lobo gris, Ellie, ella es 2 años menor que  Perrie y Pietro, 120 años, una loba color canela, el menor Edmund, un hombre lobo café  118 años, y la segunda, Perrie, un híbrido, mitad lobo mitad bruja escarlata, 122 años, la más poderosa de su generación, su abuelo era lobo y su abuela una bruja. Akela sabe que significa que Perrie sea una bruja ya que él le es fiel a la profecía, pero su real miedo es lo que la Bruja blanca y Shere Khan puedan hacerle, con tal de que la profecía no se cumpla...

Una desgarradora muerte, los unirá y juntos cumplirán la profecía, pero ninguno sabe que esa profecía va a hacer más que unirlo.......

Trailer:

"PROFECÍA" C.V & P.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora