Capitala 10:

78 5 0
                                    

...
Llegamos a su cabaña, en cuanto abre la puerta me deja pasar primero, las paredes y el techo eran troncos y el piso era completamente de madera, a la derecha había un enorme ventanal con vista a toda la manada, frente a este estaba su escritorio, y al lado la cocina, del lado izquierdo estaba el living yuna escalera en forma de caracol de metal, y seguís derecho desde la puerta por el pasillo está el baño y supongo que su carro está arriba.

Chris: lamentó el desorden no esperaba visitas-

Perrie: no te preocupes, nunca fuiste muy ordenado-

Chris: si quieres deja todo- mira su cabaña- en algún lado- reímos y apoyo mis cosas sobre uno de los sillones pequeños, abro mi bolso y saco la carta que era para el, la vuelvo a cerrar y nos sentamos junto al fuego de la chimenea-

Perrie: toma, mi padre dejo esto para ti- le entrego la carta con el sello y la cinta  de color negro- si quieres léela después o léela hora yo me quedaré aquí- el la toma-

Chris: bien la leeré arriba, si quieres algo solo tómalo- sonríe a medias y sube las escalera, yo me paro y voy a la mini cocina en búsqueda de agua-

Narra Chris
Subo las escaleras y me tiro en la cama abro la carta y comienzo a leer...

"
DE: AKELA
PARA: CHRISTOPHER

HOLA CAMPEÓN:
LAMENTABLEMENTE SI ESTÁS VIENDO ESTO ES POR QUE YA NO ESTOY, PERO BUENO SE QUE TE PREGUNTARÁS POR QUE NO TE HABLO DESDE HACE DÍAS, LA VERDAD ES QUE ESTO LO VEÍA VENIR Y NO QUERÍA QUE TE INVOLUCRES EN ALGO QUE NO VALÍA LA PENA, LO IMPORTANTE AQUÍ ES QUE CUIDES DE MI HIJA, SUPONGO QJE YA LA VISTE Y SEGURO ESTÁ BABEANDO COMO UN IDIOTA- sonrio- PERO EN FIN SI EN VERDAD LA QUIERES MEJOR APÚRATE POR QUE CASPIAN Y JAKE TE LA ROBARAN, EN FIN YO SE QUE LA CUIDARÁS Y QUE ELLA TE CUIDARA A TI, NO QUIERO WUE ESTOS TRISTE, YO Y TU PADRE SEGUIMOS AQUÍ CONTIGO APOYÁNDOTE DESDE EL MÁS AYA, CUIDATE NIÑO, CUÍDALA A ELLA Y A LA MANADA, NO CREO QUE SHEIRE KHAN ESTÉ MUY FELIZ POR QUE SE ALLAN IDO DEL LADO SUR, JJAJA, ME RIO DE SOLO IMAGINAR SU CARA, TE QUIERO CAMPEÓN Y NUNCA OLVIDES QUE TODO PASA POR UNA RAZÓN, PERO NADA PASA DOS VECES DE LA MISMA FORMA...
    AKELA....
Pdt: si un gato llega con vos no lo mates."

"PROFECÍA" C.V & P.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora