Capitulo 5:

80 5 0
                                    

Estamos en la cabaña de papá y mamá, esta se acerca al escritorio y abre en último cajón, de este saca una caja vieja, viene hasta nosotros y la pone sobre la mesa ratona, abre la caja dejando ver distintas cartas.

Debbie: esta es para Pietro- le pasa la que tiene el sello y la cinta de color dorado, Pietro se para toma la carta y va a un rincón de la cabaña a leerla- esta es para Edmund- le entrega la que tiene sello y cinta morada, y este hace lo mismo que Pietro- esta es para Ellie- le entrega una con sello y cinta Rosa- y estas son para Perrie- me la entrega dos rollos uno tiene sello y cinta azul y la otra en cinta y sello rojo, sonrió, voy al sillón que está junto a la venta y abro las tartas, pero me sorprendo al saber que la azul no es una carta es un mapa, rápidamente dejo el mapa al costado y abro la otra...

"
De: Akela
Para: Perrie

Mi princesa:
Si estás leyendo esto es por que estoy muerto, se que te estás preguntando por qué no les dije nada así evitar esta tragedia, pero esto tenía que pasar, quiero que entiendas que donde quiera que vallas yo siempre estaré contigo, pero por favor hija confía en ti misma eres mucho más fuerte y poderosa de lo que crees, todos confían en ti, yo confío en ti.
Se que esto es nuevo y difícil para ti, pero tranquila crees que te iba a dejar sin ningún plan en mano, viste el mapa que te deje, bueno ese mapa llega hasta donde está la manada del bosque del claro cielo del norte, ahí encontrarás a Christopher, te acuerdas de el, es el hijo de Leonardo de niños siempre jugaban juntos, él está enterado de que la bruja te quiere, ve con él y lleva a la manada con tigo, Christopher los protegerá y te enseñará a reinar, yo confío en ti más que cualquier ser vivo que habite Narnia, pero no quiero que pelees esta guerra tu sola,
Por favor cuídate mucho, cuida a la manada pero lo principal cuida a tu madre y hermanos.
En la caja hay otra carta esa es para Christopher por favor entregársela por mi.
Te amo mucho mi niña y nunca olvides que yo siempre estaré contigo....
Te quiere papá ♥️"

Varias lágrimas caen por mis ojos, yo también te amo papá, esperen veré a Christopher de nuevo, como será el estará más guapo que ante.... que mierda dices Perrie CONCENTRATE, levanto la vista y todos ya terminaron de leer sus cartas con sus ojos rojos.

Pietro: que haremos ahora mamá?!-

Debbie: Perrie?!-

Perrie: haremos un largo viaje, Edmund Ellie reúnan a la manada en la roca, los quiero a todos ahí!!!- ellos asienten y salen de la cabaña-
[...]

"PROFECÍA" C.V & P.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora