Sad
Como... como puedes abandonarme de esa manera ?... hace unos dias decías que me amabas... y ahora... te has ido para no volver...
Eras tan valiente... tan salvaje... tan tierna y honesta a la vez... como puedes dejarme así ?...
No había nada malo entre nosotras... éramos... felices... todo era simplemente perfecto... pero en este mundo somos tan... instantes... por una ridícula estupidez o un jodio error... la vida se nos va tan fácil... porqué tuviste que irte ?.
Siempre te veías tan radiante... tan tranquila... como no me di cuenta antes ?... nunca conocí a la verdadera Violet... nunca te mostraste realmente... no sabes lo decepcionada que estoy de ti...
No solo me causaste el peor de los dolores a mí... también se lo causaste a Louis... a tus padres... a Brody... a las gemelas... Aasim... Ruby... Tennessee... AJ...
Fuiste valiente al cortarte las venas... pero a la vez eso fue bastante cobarde de tu parte... no sabes cuanto te odio por hacer eso... pero el amor que te tengo me lo impide... no te lo imaginas...
Ahora tu cuerpo yace ahí... sin vida... pálido... frío... porque tuviste que quitarte la vida ?... no te das cuenta que también me la quitaste a mi ?... te fuiste si decirme ni un misero adiós... ni siquiera me dijiste que me amabas... necesito escucharlo una vez más...
No sabes por cuantas noches lloré por ti... toda la tristeza que me causaste... me estás matando lentamente... nunca me amaste verdad ?... si lo hubieras hecho realmente... no hubieras pecado de esa manera... ni siquiera me hubieras ocultado tu depresión... porque !?.
Eres una egoísta por hacerlo... entiendo que no hayas podido más pero... porqué tuvistes que suicidarte !?, no pensaste en el dolor que me causarías !?, en el daño que te harías !?... al parecer no lo hiciste... ya sabemos el resultado...
No sabes la falta que me hacen tus besos... la ansiedad que tengo de volver a probarlos... necesito todo... tus caricias... tu calor... tu palabras dulces... tus idioteces... inclusive las peleas... te necesito a ti imbecil...
Porque eso es lo que eres... una imbecil... una hermosa y alocada imbecil... MI imbecil...
Ya no hay nada que hacer... pero solo para que sepas... no dejaré que tu muerte haya sido en vano para mi... voy a vivir la vida con alegría, voy a casarme, voy a tener hijos, voy a ser feliz... y seré feliz porque tu me impulsaste a serlo~. Te amaré por siempre Violet Adlon... siempre tendrás un lugar especial en mi corazón... no lo olvides ViVi... Te amo...
Att. Clementine.
Las estrellas siempre serán el testigo de nuestro amor cierto ?, jamás olvidaré esa noche...
ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ.。.:*✧
No... no hace falte que me lo digas Clem... soy una verdadera idiota... y no valoré lo afortunada que era.
Yo solo pensaba en mí, en mis problemas, en los insultos... que ciega estaba... pensaba tanto en eso que, no me di cuenta que tenía a la persona más maravillosa que puede existir...
Yo ya estaba completa contigo y... cometí una estupidez que me costo esa felicidad, y no solo eso... también me costó la vida... Clementine, perdóname... perdóname por no amarte de la manera correrta, por no apreciarte, por no tenerte en cuenta !.
Me duele ya no estar contigo... pero este es el precio de mis errores... de mi debilidad...
Te amo Clementine... siempre lo haré y me maldecire por haber hecho esa ridiculez... lo siento... aunque ya no estemos juntas nunca mas... tu felicidad será mas que suficiente para mí... prometo acompañarte hasta que fallezcas... dicen que la muerte nos separa... pero te estaré esperando aquí, en el otro plano...
Mierda... ya ves lo que me haces ?, inclusive gracias a ti he aprendido a llorar...
*Procede a llorar como idiota*, comenzé re sad boludo xdd, pero era necesario :v.
Mi canción favorita y dedicada a este shot (●‿●✿).
Perdón si esta muy corto :).
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 𝑅𝑎𝑚𝑑𝑜𝑛𝑠~ ゚・:*✿
De TodoEstos serán momentos de historias nunca creadas o sin concluir... ya estoy harta de prometer tanto y jamás cumplir... esto es un regalo para ustedes <3. 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕖 ℂ𝕒𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 𝕂𝕠𝕣𝕣𝕒𝕤𝕒𝕞𝕚 ℂ𝕝𝕠𝕦𝕚𝕤 ℕ𝕠𝕣𝔼𝕞𝕞𝕒 ℝ𝕒𝕪𝔼𝕞�...