✨(2)✨

81 3 0
                                    

Verano de los hermanos Jones part 2

Sam Jones:

(Baje corriendo juntos ah mis hermanos ya que mis papas nos avisaron que vendrían hoy, la verdad es que quería llegar rápido a ver a mama y abrazarla)

Ethan Jones:

(Baje igual de rápido como todos, tenia demasiadas ganas de ver a mama y abrazarla)

Sophie Jones:

(Igual que todos baje con mis hermanos con todo el gran animo que siempre tenia de abrazar a papa pero cuando llegue pare en seco por algo)

Ellen Jones:

Baje tranquila, pero por dentro Moria de ganas de abrazar a papa, al llegar vi a papa y a mama bien pero algo ¿heridos? que?

Narra Sophie:

(Escuchamos a Mama y a papa gritar nuestros nombres y bajamos)

S : Mama? Papa? -dije preocupada- porque están heridos y papa que te paso en la pierna?

M: Cariño no te preocupes, ven y dennos un abrazo los extrañamos tanto mis niños-dijo mama con sus palabras que te tranquilizan-.

(Sam y Ethan fueron a abrazar a mama y nosotras a papa)

P: Las extrañe mis niñas, pero es hora de vuestros entrenamientos mentales y fiscos estáis listas?-dijo

y asentimos- perfecto a entren..

E: Padre antes nos dirían porque estáis así y porque tu tienes un bastón-dijo esta vez mi hermano-

P: Fue peleando con alguien, no os preocupéis ustedes sabéis que es nuestro trabajo.-dijo calmándonos-ahora a entrenar.

Narro Ellen:

(Hoy nos tocaba a mi hermana y a mi actividad física contra hombres falsos de practica y estuve practicando y ayudando a Sophie para ser ganadoras esta vez)

Todo iba bien hasta que vi que uno atrás de Sophie le quería lastimar con mi arma lo golpee (insertar foto multimedia), al final terminamos con la ropa llena de sangre falsa pero igual, ganamos abrace a mi hermana y le dije -Felicidades-ella me sonrió

(Pero algo fue diferente ya que lo raro es que vi que mis hermanos venían a el entrenamiento confundida pregunte..)

El: Papa, que pasa?- pregunte confundida- el respondió- entrenamiento doble.

P:Pelearan en equipo y me mostraran como lo hacen- la verdad es que en equipo nos iba bien- pero va a ser diferente -dijo- pelearan contra ####- ahora!- grito y.. una puerta se abrió dejando ver a...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Que verano tendrán los Jones pero cosas buenas vendrán? nuevos######? nuevas ####?✨🎇

No olviden votar 🎇🎇✨✨ se lo dedico a @Juliaweasleylodge✨

-Una serie de eventos Desafortunados-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora