El inicio

18 1 0
                                    

-Con permiso-
Un joven de rizos verdones y pecas esparcidas por su rostro pedía amablemente un espacio para poder transcurrir por el apretado Metro.
-Disculpen, tengo prisa déjenme pasar por favor- Pedía con apuro mientras veía como el transporte se disponía a abrir la puerta en su parada correspondiente. -No no no... - La cantidad de gente había impedido que llegase a tiempo a cruzar la puerta corrediza. -No puede ser, no puedo llegar tarde hoy es la primera sesión y la voy a perder por una tardanza- Decía al borde del pánico. -No no no no. Señora disculpe, ¿Me puede decir cuanto falta para la siguiente parada?-Intentando tranquilizarse interrogaba a una señora de edad.
-Jovencito, estamos a unos 3 minutos, ten un poco de paciencia- Le respondió la anciana.
- Mu-muchas gracias, disculpe la molestia- respondió algo incomodo el de verde cabellos.
-Ni te molestes niño, comprendo algo de la juventud de hoy en día, después de todo tengo un nieto con un carácter algo filoso. JA JA JA- Río algo fuerte la rubia anciana e Izuku solo le devolvió la sonrisa. -Oh mira, ya estamos por llegar a tu parada- Señalo la mujer.
- Sí, muchas gracias, que tenga un buen día- Se despidió Izuku con una amable sonrisa. La anciana solo levantó su mano en señal de un adiós.
Izuku salió del Metro corriendo en dirección contraria lo más rápido que pudo.
Pasaron 7 minutos y por fin logró llegar a su destino, sin embargo por el maratón que realizó no se percató ni en su tan descuidada imagen.
Izuku estaba hecho un desastre total, sudoroso y con la camisa mal acomodada, sin embargo su miedo a fallar en su tan preciado proyecto no lo dejó pensar y entró al establecimiento con apuro.
-Estoy a tiempo... Qué bueno- Susurró para el.
-¿Izuku Midoriya?- Le llamó una voz cansada y ronca.
-Sí. Soy yo, discúlpeme por esto, fue un error mío no volverá a pasar no se preo-
-Entiendo, discúlpame a mi si te tuve que dejar con estos jovenes, verás aveces me quedo dormido y no suelo medir mi tiempo- Le interrumpió el hombre de cabello azabache.
-¿E-ehh?-
-Bueno, no estuve presente cuando te presentaste y por tu apariencia supongo que mis alumnos no te trataron como lo esperado, también te pido disculpas por ello- El hombre abrió la puerta del aula dejando escuchar todo el bullicio que provenía de esta. -Pasa, conmigo presente ahora si podrás continuar- Extendió una mano en señal a que entrara.
Izuku no entendía nada de lo que pasaba pero por la expresión del hombre confiaba en que no iba a estar en problemas por su pequeña tardanza.
Izuku entro arreglándose las fachas algo nervioso al aula puesto que lo más difícil recién empezaba.
-Soy Aizawa Shota por cierto, tutor de la clase 3A- Le dijo el hombre.
-Mucho gusto profesor Aizawa- Respondió Izuku amable.
Aizawa alzó un poco la voz llamando a uno de sus alumnos -Bueno ahora si Bakugou prepara a la clase- El llamado se puso de pie para disponer a "hablarle" a sus compañeros.
-¡Cállense ya bastardos!- Sus compañeros solo guardaron silencio y fueron a su respectivos asientos ya acostumbrados a la forma tan amable que tenía el delegado de aula para poner orden. Hasta a Izuku se le puso la piel de gallina al escuchar menudo grito del rubio cenizo, cosa que no lo ayudo mucho puesto que ahora se encontraba más nervioso para presentarse.
-Buenos días, él es la persona que dictará su orientación vocacional. Preséntate- Le dio pase a Izuku, llevando su silla a una esquina y acomodándose libremente para tomar una siesta.
-Emmm S-soy Midoriya Izuku, es-estudiante de segundo año en psicología, tengo 21 y les ayudare a decidir un buen futuro. Pre-preguntas?- Katsuki tomó la palabra sin siquiera levantar la mano.
-¿No es molesto para los pacientes tener un psicólogo tartamudo?- Se lo lanzo sin reproche
-N-no soy tartamudo- Dijo algo apenado, era obvio que tenía que trabajar más en sus nervios.
-Bakugou ya no lo molestes- interrumpió Aizawa y volvió de inmediato a cerrar los ojos.
-Yo tengo una pregunta- alzó la mano un chico de rojos cabellos y sonrisa puntiaguda
-Dime- le dijo Izuku
-Esto de la orientación vocacional ¿Cuánto durará?-
-Bueno, vendré cada viernes intercalado a esta hora durante 3 meses- le respondió con amabilidad
-¿Seguro que este tipo de trabajos no lo hacen los ancianos como el profesor Aizawa?- Se soltó un comentario proveniente de un chico rubio con cara de perdido.
-Emmm, bueno esto en realidad es más una prueba para mi que para ustedes ya que es un proyecto para mi universidad, además este es el inicio de su último año así que todavía no se asegura nada puesto que al terminar el año tendrán un supervisor titulado que les haga otra prueba de manera más rápida- Explicó amable
-¿Entonces somos tus malditas ratas de laboratorio?- dijo algo irritado el rubio cenizo.
-E-ehh no lo veas así, míralo co-como un favor para alguien que quiere obtener una buena calificación- Trato de responder lo más amable que pudo, ¡Pero rayos! que el cenizo lo ponía muy nervioso al pobre universitario peliverde.
Katsuki solo bufo.
-Bueno ahora como dinámica para conocerlos un poco mejor, me gustaría que pasen al frente y me digan su nombre, hobbies, y lo que les gustaría ser en un futuro-
El peliverde seguía sintiéndose extraño al estar rodeado de tantos estudiantes y más cuando uno de ellos tenía un carácter abominable.
- S-supongo que iremos en orden de lista, ¿Me podrían decir donde está su registró?- pregunto tímido Izuku
-Esta en el estante del profesor, el primer cajón- dijo señalando a la esquina el alumno pelirrojo
-Gracias...- Izuku se acercó con algo de cautela, puesto que ahí se encontraba el tutor de la clase durmiendo plácidamente, esto le pareció algo extraño al peliverde, pero seguro que el hombre sus motivos tendría.
Tomo las hojas y se dispuso a hablar.
-¿Ashido Mina?-
Una chica de alegre cabello rosado y bonito rostro se levanto y tomo lugar al frente.
-Hola, soy Mina tengo 17, me gusta mucho bailar y en el futuro quisiera ser instructora de baile- Hablo alegre y mostrando una sonrisa al final y volvió a su lugar.
-Que interesante, No dudo en que cumplirás tus metas Mina- le dijo Izuku mostrándole una sonrisa tan amable que te purifica el alma.
Mina solo se sonrojó.
-Siguiente, Bakugou Katsuki-
El joven cenizo se levantó con pesadez.
Para Izuku era todo un mastodonte ahora que lo veía bien, con unos 8 o 9 centímetros más alto que el, un cuerpo grueso sin ir a lo exagerado y con un aura que emanaba puro respeto, Izuku apostaría todo a que uno de sus hobbies era hacer ejercicio. Una vez se acercó más el chico lo pudo apreciar mejor, cejas rubias fruncidas al igual que su alborotada cabellera, nariz y mentón perfilados, ojos de un rojo profundo. Sin duda alguna era un chico muy simpático, demasiado diría el peliverde, nunca le dió vergüenza admitir lo atractivo que era un chico para el, puesto que sus gustos se inclinaban hacía los de su mismo sexo. Lo único que le daba vergüenza era admitir que se inclinaba por los chicos "malos" o "rudos" como mejor se le acomodara. Y el joven que tenía al lado si que cumplía con algunas de esas características.
-Pero que demonios estoy haciendo- pensó alteradamente
-Es solo un estudiante. Concéntrate Izuku, has venido aquí a trabajar- se reprochó así mismo.
Sin darse cuenta el cenizo ya había comenzado a hablar y se encontraba apunto de terminar. Felizmente Izuku pudo escuchar la parte en la que dio en el clavo, asegurando que a el gruñón de
Bakugo le gustaba el ejercicio y deportes, y si tuviera que elegir algún futuro ese sería sin duda ser un policía.

La hora se pasó en presentaciones de la clase 2-A e Izuku se tuvo que despedir, ya los vería en 2 semanas.

Izuku se fue algo motivado de la preparatoria, ese sin duda había sido un buen comienzo para su proyecto o eso creía.
Al llegar a casa repaso todo lo que hizo en el día y no pudo evitar reír a carcajadas al pensar en cómo fue que se dejó impresionar por el atractivo de un adolescente. Sin duda se estaba volviendo loco o simplemente recordó sus épocas de adolescencia al entrar a un ambiente tan similar.

Hola! Tenía mucho miedo de llevar a cabo esta historia ya que no estaba segura que fuera de su agrado, ojalá les guste y si es así no duden en hacérmelo saber jejeje
Nos vemos <3 :p

¡Sal de mi vida Maldito nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora