Narra T/N:
Hola, soy T/N Riddle y por si se lo preguntaban, sí, así es, mi padre es Lord Voldemort, tengo 13 años, soy sangre pura y la verdad es que no me gusta eso de que solo porque hayan magos de sangre inpura los tengan que llamar "sangres sucias", no entiendo porque son diferentes, y eso nunca me a gustado, soy Mortifaga, por obligación de la familia Riddle desde los 7 años.Estudiaba en Beauxbatons, en Francia, pero siempre quise estudiar en Hogwarts, lamentablemente no me había llegado mi carta, hasta el día de hoy.
Mi madre murió cuándo tenía 5 años, y la extraño mucho, desde los 5 años después de su muerte muchas personas emepezaron a buscar a mí padre, por lo cual el decidió que desde ese momento viviría con los Malfoy, los cuales aceptaron con mucho gusto.
Conozco a Draco, Blaise y Pansy desde que nací, los padres de Draco me cuidaban mientras mi padre hacía misiones, y como los padres de mis mejores amigos Blaise y Pansy también son mortifagos también hiban a las misiones por lo cual Narcissa Malfoy nos cuidaba a los cuatro mientras que Lucius Malfoy acompañaba a mi padre a sus misiones.
Cómo dije vivo con los Malfoy desde los 5 años y seguía viendo a Blaise y Pansy, obviamente a Draco también, Lucius y Narcissa me tratan muy bien, son como mis segundos padres.
Mis padrinos son Severus Snape y Bellatrix Lestrange, y apesar de no ser pareja mi padre los eligió como mis padrinos, debido a que según el ellos me pueden proteger y cuidar muy bien, de vez en cuando veo a Bellatrix, yo diría 3 veces al mes, al igual que a Severus Snape, Bellatrix y Snape me tratan muy bien, siempre me muestran su afecto hacía mí, yo sé bien que me quieren mucho, y yo entre los dos quiero más a Severus Snape.
Y como tal vez era de esperarse ahora tengo 13 años y la verdad... Tengo novió.
Mi novió es Draco Lucius Malfoy, mi padre está al tanto de esto al igual que Pansy, Blaise, Narcissa, Lucius, Snape y Bellatrix, yo lo amó mucho y el también me a mostrado que me ama.
Pansy y Blaise dicen que a veces somos muy cursis, pero que se puede hacer, así son los novios, o no?
Casi nunca veo a mi padre. Yo diría que lo veo cada 3 meses a el año, desde mis 5 años, casi no lo veo, pero siempre lo veo en Navidad y en la mayoría de mis cumpleaños, siempre estoy con los Malfoy, a Narcissa le digo Cissy, Narcissa y Lucius Malfoy me han enseñado todo lo que se hasta ahora, todo se lo debo a ellos.
Pero Lucius me a dicho que no me debo de juntar con las "Sangres sucias" como el les dice al igual que Draco, Narcissa, Pansy, Blaise, Bellatrix y mi padre, no se porque a Snape nunca lo eh escuchado usar esa referencia pero bueno, yo prefiero llamarlos inpuros, en fin.
Este año como ya dije me llegó mi carta para Hogwarts, así que este año iré a Hogwarts, en mi tercer año, Narcissa y Lucius casi nunca nos hablan a Draco y a mí sobre las familias que hay en Hogwarts, lo cuál tampoco me importa, estoy nerviosa, emocionada y no sé que me espera, pero mañana iré a Hogwarts y Draco junto con Snape, Blaise y Pansy me acompañarán.
Supongo quedaré en Slytherin, como es de familia, no se si me despediré de mi padre o Bellatrix antes de irme, la verdad espero que sí, ahora sí, hora de dormir ya que mañana toca despertarse temprano para ir a el andén 9¾.
ESTÁS LEYENDO
Una Riddle enamorada de un Weasley (Fred Weasley y tú)
RomanceSe han preguntado alguna vez... Qué pasaría y como sería si la hija de Lord Voldemort se enamora de un Weasley? Y si un Weasley se enamorara de una Riddle? Los apoyarían? Podrían estar juntos? Sería a escondidas? Habrá una que otra persona en contra...