Cap. 2

316 16 0
                                    

(Les dejo otra canción para que tengan música mientras leen el capítulo, está un poco corto, pero es algo, gracias por leer)

Narra T/N:

Después de algunos minutos llegamos a la estación de King's Cross.

Lucius y Cissy nos acompañaban, hiban atrás de Draco y yo, nosotros hivamos agarrados de las manos, después llegamos a el andén 9¾.

Yo estába muy emocionada, Cissy y Draco solo sonreían con los labios pegados, mientras que Lucius mantenía esa expresión de viejo amargado que siempre traía.

Después de llegar a el andén 9¾ me despedí de Cissy y Lucius y Draco también se despidió de ellos.

Cissy: Bueno niños... Llegamos

Dijo Cissy emocionada pero con los ojos cristalizados.

Lucius: No seas tan emocional Narcissa

Cissy: Lo siento

Dijo secándose las lágrimas las cuáles ya estaban fuera de su ojos, yo solo la abraze al igual que Draco, Lucius seguía con su cara de amargado, Cissy nos correspondió el abrazo, para después soltarnos.

Cissy: Cuidensen niños, los extrañare

T/N: Yo también te extrañare Cissy, cuídate mucho

Dije para que después Draco se despidiera de su madre y yo hiba a despedirme de Lucius, pero paso algo inesperado... El me abrazó, como si fuera la última vez que me fuera a ver y yo le correspondí el abrazo

Lucius: Cuídate mucho pequeña...

Dijo mientras me seguía abrazándo

T/N: Tu también cuidate mucho Lucius

Lucius: Y recuerda, no...

No lo deje terminar, ya que sabía exactamente lo que hiba a decir por lo que le seguí la frase

T/N: No te juntes con sangres sucias, lo sé

Dije para que después los dos nos riamos

Nos seguíamos abrazando hasta que corto el abrazo agarrándome de los hombros y me dijo...

Lucius: Si alguien te molesta... Solo manda una carta

Me dijo giñandome un ojo, y yo sonreí y le asentí, volviéndolo a abrazar, y el me correspondió el abrazo de nuevo, después de eso le tocó despedirse de Draco, pero paso algo aún más inesperado... LUCIUS MALFOY ESTÁBA ABRAZANDO A SU HIJO!? A DRACO MALFOY!? pues al parecer sí, Cissy y yo nos quedamos en Shock, Draco ya le había correspondido el abrazo a su padre.

Lucius: A ti también te extrañare Draco...

Draco: Y yo a ti padre...

Después de eso ya debíamos de subir a el tren, así que ya nuestras cosas estaban en el tren, por lo cual solo subimos antes de eso Draco agarro mi mano y me preguntó...

Draco: Estás lista?

Y yo segura le respondí...

T/N: Lista

Después de eso subimos a el tren y les dijimos "Adiós" con las manos a Cissy y Lucius el tren comenzó a andar hasta que dejamos de ver a Cissy y Lucius.

Una Riddle enamorada de un Weasley (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora