PERDIENDO LAS ILUSIONES

9 0 0
                                    

Al día siguiente despierto muy contento ayer fue un hermoso día cual fue por que baile bachata con sam bueno me levanto a desayunar luego que desayuno ya estaba listo para ir a clases ya estaba estudiando mi quinto y ultimo año de clases bueno yo estudiaba en unas delas escuelas de bajos recursos en la ciudad de camino a clases me encuentro con un tipo muy elegante al pareser el igual iva a clases .

Yo no puse mente por donde caminaba y tropese con un ladrillo que se encontraba en el suelo nose por que razón el ladrillo estaba ai yo iva con un helado en la mano rozó de helado al chico que iba frente mío me grita que porque no me fijo le pido disculpa pero al pareser el chico es un gilipolla veo que el chico saca el teléfono de su bolsa y llama a un amigo para que lo venga a recogerlo .

Me grita vete estupido yo le digo lo siento y doy la vuelta y me retiro bueno cuando llego a clases mi mejor amigo alex sale y alegremente con una sonrisa me revive me dise que nos fuéramos a clases.

Bueno al terminar de clases llegó a mi casa y luego mi amigo alex me invita a salir bueno le digo que si y nos fuimos al caminar y bamos pasando por el barrio se Sam .

Bueno me fijo aver si la veía y bueno no la vi le digo ami amigo que nos acercaremos un poco ya estando serca dela casa de Sam la veo salir con el chico dela mañana agarrados dela mano mierda digo muy celoso mi amigo me ve y me dise waoo amigo calma apenas la conoses y sobre lo que contaste de ella se que estas enamorado pero no es para que te pongas así de celoso además ni conoses a ese tipo es rico y seguro eya es interesada y bueno seguramente le da muchos regalos pero tu amigo que tienes para ofrecerle bajo mi mirada y le digo ami amigo que nos alejaramos de ese lugar que lla me iva para mi casa bueno muy desconsolado llego ami casa y me acuesto en la cama y me puse a pensar lo que digo mi amigo .

Despues de un rato de tanto pensar desidi aya no más aserme ilusiones con ella me alistes y tome camino alas prácticas de baile.

Bueno me digo que estaba en pareja de baile con ella y que actuare como que no es una chica que me tiene así que es una chica común y que solo es mi pareja de baile .

Bueno al llegar habrá la puerta de donde bailamos y lo veo a el junto a Sam .

Tu y YO Hasta El Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora