Hera un día muy cálido donde estaba sentado en alasera de un andén y miré pasar a una Chava tan sexy que enves de preguntarle su nonbre quede en chok eya seguramente no sabia que la observaba pero de algo si estaba seguro...
Que mi mirada se perdió en ella en una chica única una Chava que cuando caminaba se veía que desfilaba ..... solo de verla tus ojos ya lo abian visto todo .
Salgo del estatus de tienpo en el que estaba y rápidamente me levanté de donde estaba sentado y prosegui a seguirla para tener la direccion de donde se hospedaba me pareció tan curioso ..
Que la chica vivía en un barrio peligroso ..
Pero eso no bastaba para que no siguiera a perseguirla para ver donde vivía.
camino una cuadra más y porfin vi salir a sus padres a recibirla paresia que la chica andaba en la universidad an pero bueno no importaba..Al día siguiente me levanté muy tempranamente por que tenia clases de baile y cuando llegué al salón de donde practicamos la Mire a ella le prengunte a la maestra de baile y dijo que se abia inscristo el el sábado 16 de enero del 2021 rápidamente recuerdo que fue el día que la vi pasar y era que se andaba inscribiéndose para las clases de baile y no que andaba en la universidad.....
Ya todo se iba aclarando la entrenadora nos pidió que nos pusiéramos en el horden que nos correspondía y que elihieramos una pareja de baile todos ya tenían su pareja menos yo y ella pasó que no abia otra opción que yo y eella no quedáramos como pareja de baile
PORFAVOR JUNTENSE CON SUS PAREJAS DE BAILE
Los dos proseguimos a la orientaciones dela profe de baile y nos acercamos y nos pusimos frente a frente eya se veía normal era obvio no me conocía y alo igual no se imaginaba lo nerviosa que estaba astar al frente de ella tenía los nervios de punta aunque por fuera no se me veía que estaba como estaba por dentro lo primero que se me vino ami mente fue preguntarle su nonbre pero bueno me dije "no" vas muy rapido
Así que lo primero que ise fue decirle "hola" y ella alo igual me dijo "hola" le pregunté como estaba y bueno me dijo que bien alo igual ella me pregunto que como estaba alo igual le dije que bien .....
La maestra nos pide que pusiéramos la mano derecha de nosotros en la sintura de nuestra pareja de baile
Y la mano izquierda en el hombro osea yo estaba en la nubes al tenerla junto ami agarradita dela sintura no me la creía deveras bueno pasa que la maestra nos indica que aremos pasos de bachata después de unos cuantos pasos que nos enseña la maestra nos pregunta que si queremos bailar bachata con nuestras pareja de baile rápidamente escucho que eya alegremente grita ¡siiiii!Obvio yo no desia nada pero mi mente en esos momentos festejaba eya me ve con su mirada tan sexy y me pregunta mi nonbre le dialogó que me llamo "miguel" me ve y me dise o waoooo que hermoso nonbre la veo y le digo grasias luego vengo yo y le digo a ella que como era el nonbre de que cargaba tan grasiosa escultura de arte me ve y me dise me llamo "sam" que hermoso me dise grasias sonrojada mente de nada nena .
Y bueno la profe pone una hermosa bachata de romeo santo me ve y me dise ¿bailamos?
ESTÁS LEYENDO
Tu y YO Hasta El Fin
Short StoryLa describo como una historia hermosa donde como aveses uno se enamora solo de verla como el amor a primera vista si existe aunque solo seas tu el que lo siento.