Desconcertado de sus propios actos, Luke daba vueltas por toda su habitación, siguió así aproximadamente unos 10 minutos, freno en seco al darse cuenta de que la luz de su teléfono celular comenzó a parpadear constantemente indicando una llamada entrante. Se acerco lentamente y con nervios recorriendo su cuerpo, era como una montaña rusa de emociones, emociones que se ejercían de manera brusca, pero que de alguna manera sentía una cierta agonía por sentirlas en todo su sistema nervioso, esquelético y muscular.
Finalmente, se decidió por girar su celular que aun dejaba ver la luz parpadeando constantemente, al ver de quien era esa llamada, se desconcertó abriendo rápidamente sus ojos, con un poco de entusiasmo mezclado con nervios que lo invadían, ''llamada entrante de 𝑗𝑜𝑠𝑒𝑝ℎ'', se dejo ver en la pantalla. No recordaba haber dado su numero al chico mas religioso que hasta ahora ha conocido. Contesto, no solía hacerlo cuando su cuerpo se encontraba en este estado, aun así accedió a la llamada.
Joseph seguía intrigado por la pregunta que Luke había hecho el día anterior, queriendo respuestas sobre su pregunta la cual no pudo contestar ya que era demasiada impresión que había en su mente, un ligero escalofrió recorrió todo su cuerpo, una gota de sudor que parecía mas que nada, agua bendita. Sabia que la pregunta de Luke era simple curiosidad, pero algo dentro de el le advertía sobre los sentimientos del contrario hacia el, como si de un fantasma se tratase, transparente y cristalino como el agua pura que se desprendía de las montañas en un día lluvioso, Joseph intentaba descifrar los códigos ocultos que el contrario reflejaba. Esto le asustaba mas que otra cosa, siempre le ha parecido curiosa la forma en la que Luke tiene una perspectiva del mundo, todo paso desde aquella vez, un maldito día después de que la madre de Luke falleciera por culpa de las golpizas imparables del vicioso de su padre.
Ahí se encontraba Joseph, sentado en la misma banca al final del cuarto donde se daban las dichosas misas, algo realmente bello ante sus ojos, aburrido ante los ojos de Luke. Decidió quedarse quieto por un momento y reflexionar sobre como seria su día y las cosas que este traerían consigo mismo.
Todos quedaron viendo hacia un ente parado en la puerta de su propia iglesia, era el padre que anunciaba el inicio de la misa semanal de todos los domingos. La gente al ver que este se acercaba pasando lentamente entre medio de cada banca dando los buenos días y bendiciendo todo a su camino, lanzando agua bendita para purificar cada pequeña y diminuta alma que cada individuo poseía, Joseph inclino la cabeza para recibir su sagrada admiración y poco tiempo después el agua fue secándose de su ropa. El padre por fin llego a su lugar y dio inicio a la misa.
''Dios, donde estará Luke?, se que no es muy creyente pero igual desearía que estuviera aquí para poder verlo aunque sea un rato mas. -pensó- Digo, para que quisiera verlo?, solo es una simple persona, una hermosa y linda persona llena de misterios y curiosidades que atraerían a cualquiera.-golpeo levemente su frente con la delicada palma de su mano-, Joseph no, no puede gustarte un hombre, no en la casa del señor, recuerda, no puedes sentirlo, mejor desastre de ese estrés y sigue escuchando al pastor.''
De fuera del cuarto donde se invitaba a Jesús entrar a nuestros corazones, se escucho movimiento acompañado de unos sollozos que con cada paso que el individuo que de su boca salían estos sonidos, se escuchaban mas y mas fuertes. Al fin entro, esa persona que Joseph llevaba tiempo evitando por culpa de faltarle respeto a la religión. Todos miraron desconcertados hacia el amado de Joseph. Luke camino entre toda la multitud llevándose miradas extrañadas o de incomodidad, eso es algo que el no tolera. y que Joseph entendía a la perfección. Finalmente llego a un costado del padre y este anuncio que la misa seria dedicada a la madre de Luke que recientemente falleció por ''una enfermedad''. Mentira, era solo un invento del padre de Luke para que no fuera llevado a la prisión después de meterle semejante golpiza.
''Demos por iniciar la misa'',-el pastor inicio una misa, emotiva, pero que a la vez estaba desprendida de tristeza, sollozos se escuchaban de vez en cuando mientras seguía la misa. Así durante media hora.
Luke odiaba ir a la iglesia, pero por su madre, por su madre haría lo que fuera, incluso tener que hacer lo que mas le cuesta en esta vida, pero ella siempre tuvo el deseo de que si único hijo asistiera a su sepelio para entregarla al cielo y que descansara de todo el dolor que en vida, esta presento.
Sabía que todos sus pensamientos y obviamente sus sentimientos por el menor tentarían mucho con la iglesia, sus creencias y en todo lo que el cree, pero... ¿Cómo es posible que de un día para otro?, ¿todo el inmenso pensamiento y deseo por el contrario desapareciera así sin mas?, con tan solo pensar en aquel chico de figura esbelta, cabello color rojizo, unos inmensos y carnosos labios de tonalidades rosas y carmesí, un olor que podría impresionar a todo aquel que se le acercara siquiera unos centímetros, su perfume se desprendía como los deseos de Joseph de poder ser mas que solo conocidos que se conocieron en una pequeña iglesia de su pueblo de a penas unas 800 personas.
ESTÁS LEYENDO
PECADOR
RandomLuke y Joseph, dos hombres descubriendo de su sexualidad. Uno con un padre alcohólico y el otro con un padre pastor, ambos homofóbicos. Te preguntaras...y la madre le Luke? Bueno, después de haber recibido múltiples golpes por parte de su esposo, ca...