─ Estuvo bien vivir con mi tía Mitsuki, pero es hora de cambiar, y pensar en mi futuro, "El Mejor Villano", ése será mi título.
─ Y con la liga lo lograré. De eso estoy seguro.
[...]
Izuku entró a lo que parecía ser un bar.
─ Veo que has llegado ─ Quien dijo esto fue una niebla de color morado, la misma estaba lavando un vaso, y mirando fijamente a Izuku.
─ Ya tenía ganas de largarme de ese lugar... ─ Dijo Izuku, estaba rascándose la nuca, le parecía molesto tener que explicar aquello.
─ No sé el por qué, pero, él te eligió como el tercer miembro de "La Liga de Villanos" ─- Dijo un chico peli blanco.
─ Quizá es sólo un método de prueba, no te precipites, joven amo Tomura ─ Indagó la niebla.
─ Bueno tampoco me traten así ─ Dijo Izuku, con una gota de sudor cayéndose de su frente.
─ ¿Sí sabés lo qué buscamos? ─ Preguntó Tomura, con algo de frustración.
─ ¡Por supuesto que sí lo sé! ¡la muerte de All Migth!. Después de todo es lo que vengo buscando ─ Se expresó Izuku.
─ Tampoco grites así ─ Expresó su descontento Tomura.
─ ¿No creen que es muy tarde para una discusión? ─ Dijo un hombre, a través de una televisión, al parecer estaba sentado, y no se le veía bien, debido a las sombras que lo rodeaban.
─ ¡Maestro! -Gritó Tomura.
─ Kurogiri, por lo que veo ya llegó Izuku, traelo aquí ─ Dijo el hombre al que llamaban "maestro".
─ Enseguida voy - Dijo Kurogiri.
─ Izuku, entra por el portal ─ Ordenó Kurogiri, Izuku sólo se metió al portal, para después cerrarse.
─ ¿Solo entro yo? ─ Preguntó Izuku, había algo que no le gustaba, acá había gato encerrado.
─ Sí. ¿Es verdad eso de qué no tenías quirk? ─ Preguntó el hombre mayor, se había parado, y a la luz que daba se le veía una máscara y un traje.
Izuku hizo un chasquido con su lengua, estaba claro, le molestaba esa pregunta, pero tenía que responder.
─ Sí, yo carezco de quirk ─ Respondió Izuku.
─ ¿Quieres uno? ─ Volvió a preguntar el hombre de traje.
─ ¿Acaso eso se puede? ─ Preguntó Izuku.
─ Aún no has respondido mi pregunta ─ Dijo el hombre mayor, si algo no le gustaba era que ignoren lo que pregunta.
─ S-sí, digo, ¡Claro que sí! ─ Respondió de forma extraña Izuku.
─ Estás de suerte. Dime, ¿Cuál es el elemento qué más te gusta? ─ Preguntó el hombre de traje.
─ ¿Eh? ─ Izuku no había entendido, y lo hizo saber.
─ Ya sabes, el elemento natural que más te gusta, fuego, agua, tierra, hielo, etcétera ─ Respondió el hombre.
─ Creo que el fuego ─ Dijo Izuku.
─ Fuego... tengo unos quirks de fuego, pero el que te daré es especial, se llama "Ultra Fire", tiene los poderes normales de un quirk de fuego, manipular fuego, lanzar fuego, crear fuego. ─ Explicó el hombre.
─ Entonces, ¿cuál es la diferencia? ─Preguntó Izuku.
─ La diferencia es que es el fuego más rojo que verás, aparte de tener un grado de calor más fuerte que otros, y también le permite tener al usuario una afinidad de este quirk, no sé cuánta, pero sí podrás tener un mínimo control sobre el ─ Respondió el hombre.
─ Ya veo... ¿Cómo haces para pasar un quirk?.
─ Con un simple toque en una mano se transfiere. ─ Explicó el hombre.
─ Acércate, para que te de tu nuevo quirk.
[...]
Después de eso no recordé nada más, simplemente sé que caí al suelo, y después todo se volvió borroso.
Ahora mismo estoy en una habitación, mi cuerpo... Lo siento pesado, siento algo cálido en mis manos, supongo que así se siente Kacchan cuando lanza sus explosiones. Raro, ¿no?.
Un ex-sin quirk, explicando como se siente tener uno.
No sé qué pasará, pero sí sé algo, mi camino, el camino de Izuku Mido... Solo de Izuku, empieza ahora mismo...
[...]
─ Eso es. Acepta tu destino, Izuku... Izuku Shigaraki. La llama de mi legado.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad... - Boku No Villan
AcciónEres una basura, una mierda, un quirkless como tú nunca logrará llegar a ser un héroe. - Esas palabras las escuchó de su mejor amigo Katsuki Bakugo, o como él le apodo, Kacchan. - ... ¿Y qué tal un villano? - Esa pregunta resonaba en su cabeza, cont...