023

3.7K 289 74
                                    

Una pregunta rápida antes de comenzar.... Ustedes cómo se tomarían la noticia si los chicos de BTS tienen una relación?

.
.
.
.
.
.
.
En alguna parte de Seúl...🍂

Regrese a casa después de un día pesado en la fábrica. Mire la sala y estába completamente hecha un desastre, comenzé a limpiar la casa.

Bajaba el canasto de ropa sucia al cuarto de limpieza pero mientras bajaba las escaleras mire los cuadros con la fotografías.

Sin duda sus sonrisas me alegraban mis dias grises , por ellas seguía adelante. No evite soltar una lágrima al mirarlas en aquella foto sonriendo.

Hice la limpieza de casa al menos para que no se mirara mal. Al terminar hice mi cena .

Antes de ir a dormir fui a mi pequeña caja fuerte que está escondida. La abrí y conté el dinero que me había dado el joven Kim.

{....}

-vamos no puedes negarnos esta vez! Esta segunda ves que lo haces!- me reclamo mi compañero de trabajo-

-ya te lo dije no me gustan sus reuniones siempre terminan mal además le hice una promesa a mi hija....

-a tu hija la cual está muerta! - exclamó mi vomo-

A decir verdad les dije a mis compañeros de trabajo que mi hija falleció y mi esposa me dejo no pensaba decirles la verdad. Esta vez pedí que me dejaran salir temprano del trabajo.

Salí de la fábrica y camine en busca de un taxi. Al verlo subí en el y condujo hasta el hospital.

Al llegar fui al consultorio de mi doctor. La última vez que estuve con mi hija me prometí ya no consumir alcohol y eso hago.

-señor lee buenos días! - sonrió el medico-

- hola ...- hice una reverencia y me senté frente de el-

Cuando comenzé la rehabilitación me costó mucho al principio dejar el alcohol ya que me había vuelto un adicto cuando murió mi esposa. Pero cada día hago mi mayor esfuerzo.

La terapia termino el doctor me dio mi fecha para mí próxima cita. Salí de su consultorio. Al llegar a recepción me acerque con la enfermera y darle mi receta.

Segundos después escuché los gritos de un joven gire mi mirada. Un chico de cabello azul cargaba a una chica en sus brazos. Yo me gire pero regrese la mirada a mirar quien era.

Era ____ trate de acercarme a ella pero los enfermeros se la llevaron a la sala de urgencias. No podía irme no sabiendo que mi hija estaba aquí en el hospital.

Tome un asiento cerca del chico de cabello azul. Trate de cubrirme el rostro para que no me reconociera . Estuve ahí sentado durante una hora alze mi mirada a la entrada venía el joven Kim con otros chicos atrás.

Tape mi rostro el joven Kim se miraba exaltado y preocupado . Hablaba encerio al decirme que amaba a mi hija.

Estuve ahí sentado otra hora, el sueño se estaba apoderando de mi pues eran las 12:30 de la noche. Salió el médico y solo escuche como el joven Kim decía que era su novio.

🍂🍂

"su corazón se irá debilitando poco a poco" " la única forma en que la joven lee viva es que haya un donador pero por el momento no hay"

Durante el trabajo no me podía concentrar y obtuve varias llamadas de atención por parte de mi jefe. Mi hija merecía más bien merece una vida llena de alegría pero sin duda yo no logré darle eso.

Al otro día hice la misma rutina, tome el autobús para llegar a la fábrica. El día en la fábrica fue agotador. Al salir regrese al hospital donde pregunté para donar órganos.

El consultorio de la persona encargada de eso estaba casi en el último piso y tuve que subir para llegar a el.

00:00

-esta seguro de lo que está haciendo señor? -pregunto una vez más el medico-

-estoy más que seguro mi hija merece una vida feliz al lado del hombre que yo sé que la cuidara y amara el resto de su vida.

Firme aquellos documentos y deja el bolígrafo. El médico me dio una identificación donde está claro que soy un donador. Salí de su despacho y tome el ascensor para poder irme a casa.

Ya había anochesido y decidí caminar por las calles de Seúl un rato. Miraba por fuera las tiendas hasta pare al ver una.

Mire un lindo mameluco color rosa, se que es muy pronto pero no evite sonreír al imaginar a mi hija con un bebé. Decidí entrar a la tienda y comprarlo, tome la bolsa con el logo de la tienda y salir.

Al llegar a casa comenzé a guardar alguna cosas en una caja para poder dársela a ____ , tal vez no personalmente pero si que namjoon se la diera.

🍂🍂

-el señor Kim lo espera en su oficina - dijo aquella señorita abriendo la puerta de la oficina-

Hice una reverencia y entre al despacho de mi yerno.

-señor lee que sorpresa! - se sorprendió namjoon-

-hola namjoon vine a hablar con usted...- señaló el asiento frente a el me sente-

-y de que quiere hablar señor lee? -poso ambos codos en su escritorio-

Comenzé a contarle todo, al principio se sorprendió por lo que voy a hacer pero su mirada fue sería en toda la plática.

-quiero que le dé esto a mi hija..- tome la caja y la puse frente el- a y esto...- tome la bolsa- no se lo de por el momento . Quiero que usted se lo de cuando haya salido del hospital después de recibir la cirugía. Antes de irme quiero que me prometa una cosa

-digame señor lee...- me miró dudoso-

-que haga feliz a mi hija..... La ame y cuide . Yo sé que es un buen hombre para mí hija por eso la dejo es sus manos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS,🌱
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los tatuajes de jungkook CTM!!! SON HERMOSOS JODER!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los tatuajes de jungkook CTM!!! SON HERMOSOS JODER!!!

Recuerdan la pregunta que hice al principio aquí está mi respuesta. Pues yo me pondría muy feliz y triste a la ves ustedes saben porque. Hay veces en las que imagino aquella situación y me hace emocionarme

vendida a KIM NAMJOON [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora