011

6.3K 422 50
                                    

-piensan que hare mi propio kimbap con esto?- exclamo tae mirando su bandeja-

-el presupuesto bajo...- dijo jungkook enrrollando su kimbap- de hecho hay rumores - nos hiso señas para acercanos- creo dicen que la escuela esta en bancarota-susurro-

-eso es imposible...- rei-.la escuela tiene un gran prestogio

Abri el recipiente que tenia.

-omo! Es tu desayuno?- señalo tae- con solo mirarlo se ve delicioso a comparacion de esto..- señalo su kimbap que hiba a la mitad-

-si.... de hecho nam lo preparo..-me miraron confundidos- lose yo tambien me sorprendi.

-y no quemo la cocina?- rio jungkook-

-no... habia llegado en el momento indicado-rei-

-hola linda...

Jonny se sento a mi lado..

{...}

-la verdad esa chica no para de mandarme cartas...-dijo hostigado jimin-

Ambos estabamos en la sala mirando peliculas con miles de dulces y un bowl de palomotas.

-cielos de verdad le gustas a esa chica-rei- de que año dices que es?

-PRIMER AÑO! Me miraria mal si tuviera algo que ver con ella- tomo un puño de palomas-

-pues mejor no le demuestres esperanzas- rei- subire por algo arriba ahora vuelvo

-claro!!- siguio comiendo-

Camine hacia las escaleras. Llegue a mi habitacion y tome la sudadera de jimin, se la debia que devolver. Cerre la puerta para girar mi mirada a proposito.

Mire una luz color violeta, dudaba en ir o no jimin me esperaba. Pero como siempre la curiosidad me gano. Camine por el largo pasillo, gire para seguir caminando, hasta llegar.

La puerta era color negro y la luz violeta salia ya que estaba abierta. Camine hacia ella y tome la manija para abrirla aun mas.

Ahora me arrepiento . Como es , la curiosidad mato al gato.

No sabia que expresar estaba atonita.

-¡____! -escuche el grito de jimin-

Jimin hiso que saliera de mis pensamientos. Sali de la habitacion y cerre la puerta.

Baje las escaleras para llegar donde jimin..

-por que tardaste!? Ella volvio con el bastardo! Lo perdono!?

-que?! -tome palomitas y las lanze al televisor- por que haces eso?!

{...}

-y que tal tu dia?- pregunto nam para sentarse frente mio-

-pues.... bastante bien diria yo jimin vino para mirar peliculas- comi de mi plato-

-oh que bien..-sonrio- por que no invitas un dia a jimin y .... como se llaman jungkuk y tae?

-jungkook y tae -corregi- bien les dire -sonrei-

Terminamos y namjoon me ayudo a limpiar la mesa. El se fue a su habitacion y yo a la mia.

🍁1:00 am🍁

Espere demasiado. Abri la puerta de mi habitacion y mire hacia los lados, para evitar que namjoon me mire. La luz del pasillo era baja, normalmente cambia de tonalidad cuando es de noche.

Camine por el pasillo sin hacer el mas minimo ruido posible. Ya frente a la puerta la abri con suma delicadesa y entre.

Mire el cuarto aun mas detallado, ahora la luz no era violeta era tenue. La habitacion era enorme. Estaba tapicada de color rojo, la cama tenia cuatro postes tallados,era estilo como finales del siglo XIX. La cama no tenia ninguna sabana,era aun mas grande que la de un matrimonio.

Mire a la pared. Habia una enorme x de madera caoba muy brillante con esposas en los extremos para sujetarse. Segui mirando la pared,de ella una impresionante colección de palos, látigos, fustas y curiosos instrumentos de plumas.

Gire mi mirada,junto a la puerta hay un mueble de caoba maciza con cajones muy estrechos, como si estuvieran destinados a guardar muestras en un viejo museo. Me acerque y abri cada cajon. En cada uno habian juguetes,y no para niños.

Mi curiosidad seguia creciendo y queria mirar aun mas, pero el ruido de la puerta abrirse....

-¿____?- me miro namjoon sorprendido-

-hola namjoon- gire para mirarlo y sonreir- que haces despiesrto a esta hora deberias estar durmiendo.

-lo mismo diria yo..- cerro detras de el la puerta y se acerco a mi- ahora yo te pregunto ¿que haces aqui?

-yo....- mierda ahora que digo- veras....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me encontre este edit en facebook y me encanto😔👊💜namjoon si perteneceria a slidery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontre este edit en facebook y me encanto😔👊💜namjoon si perteneceria a slidery

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

vendida a KIM NAMJOON [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora