YO AHMM NO TENIA IDEA DE QUE ESTA HISTORIA TENDRIA TANTO EXITO Y BUENO, QUIERO DEDICARLE MAS TIEMPO. INICIA EL CAP MIS QUERIDOS DRAGONES!!
El hijo del Rey Helado
Narra Ren
-¿Que dices Finn?- Extendi mi mano esperando una respuesta.
-Yo, ahmmm...-
-¡Alto Finn!-
Demonios, Rey Helado.
-¡Largate Rey Helado! No ves que has hecho mucho daño... ¿que mas quieres?-
-Quiero que vengas y dejes a estos chicos en paz- suspire.
-De acuerdo- Guarde mi arco -Tenias que tomar rapido una desicion Finn, pero aunque no me acompañes, protegere Ooo-
-¡No Ren!- Grito Jake enroscandose a mi pierna.
-Lo siento chicos, tengo que ir sola-
Apresure mi paso entre los arbustos, ¿Esto es todo lo que Ren Diamond podia hacer? Me detuve en seco al escuchar unos pasos detras mio.
-A mi manera- Dijo cuando estuvo a mi lado junto con Jake, tenia un pequeño corte en la cara, se veia mas lindo asi.
***
Llegamos al castillo del Rey Helado, habia frio, un pequeño recuerdo vino a mi mente.
***Flash Back***
-¡Mami!- Extendia los brazos y abria y cerraba las manitos -No quiero caminar hasta alla- Señalo un castillo dentro de una montaña.
La suave brisa de la primavera y el ver a una hermosa mujer al frente hacian sentir cosquillas.
-Bien pequeña Ren, pero promete que te portaras bien frente al reino- Alzo su dedo indice.
-De acuerdo- Al llegar al reino todos los subditos hicieron reverencia.
-Mami... ¿que hacen?- Ella sonrio.
-Mi pequeña aun no entenderas- Dejo varios besos en su cara mientras reian -Ve a jugar linda- La bajo de en brazos y salio corriendo la pequeña.
Un grito agudo se escucho provenir detras y se detuvo en seco a mirar.
-¡¡Mami!!- Grito asustada al ver una espada naranja atravesarla. Guardias llegaron del palacio en compañia del Rey.
-¡¡Papi has algo!!- Fue recogida por un chico, algo pálido y alejada del lugar -¡¡¡PAPI AYUDAME!!!.-
-No se preocupe princesa Ren, conozco un lugar para esconderla.-
Entro a una pequeña se sento, abrazo sus piernas y lloro durante horas, el unico recuerdo que hasta ahora tenia es el collar que su madre le dio.
***Fin Flash Back***
Cubri mis ojos para no llorar, fue en vano ya que Finn me abrazo y moje su camisa con mis lagrimas.-Descansa Ren...- Susurro.
-¿Hay alguien ahi?- Una voz un tanto conocida.
-¿Sera posible...?- Aparte a Finn y camine por un pasillo encontrandome con quien esperaba... -¡¡Luuukeee!!- El hijo del Rey Helado estaba sentado jugando con pingüinos.
-¡¡Ren!!- Grito con ánimos levantándose y dandome vueltas al abrazarme.
Hello gente!! ¿Cómo estaís hoy? Espero que contentos porque me mate buscando la imagen que espero podais ver y pesando como escribir el cap... Buahno... Besos! Abrazos! Cuidense! Se les quiere musho...!
Bye! Bye!
Twitter: @danipop_12
ESTÁS LEYENDO
HDA Una Nueva Historia [Pausada]
AdventureEs para los Aventureros de Corazón ñ.ñ... Una creacion mia :3 donde los dos mundos se unen dando una nueva perspectiva a la historia, todos los personjes estan en estilo Anime para ponerlos mas sexys de lo que son (Mayormente me refiero a los hombre...