Capitulo #18

94 9 1
                                    

El pasado de Ren

-Yo, uhm, no se que decir...

-Tranquilo Finn, el es un gran amigo, y me contó un poco del pasado, mi pasado- Fruncí mis labios y miré a Finn.

-Oh bueno, aun asi es un poco incómodo.

-Tranquilo amigo, no te la robaré, ya tengo a mi chica.

-¡Oye! Eso no me lo habias contado- Digo poniendo mis manos en mi cadera y con los ojos entrecerrados.

-Aun no era el momento.

Los tres seguimos caminando por el castillo en silencio por un largo rato. Puede que el conocer a Luke sea "incómodo" para Finn pero, es mi amigo, lo conocí cuando estaba "pérdida".

-¿Quién es la chica?- Lo miré alzando y bajando las cejas varias veces.

-Es... Uhm... Ella es una chica, con brazos y... Y piernas... Y es... Una chica pálida y... Y vive en una casa...

-No me digas... Yo crei que las chicas eramos amorfas, Ja! Que equivocada estaba...

-¡¡LUUUKE!! ¡LUUKEE!- Una voz chillona y conocida lo llamaba.

-¡Vallanse!

-¿Por qué? ¿Qué pasa Luke?- Puse mi mano en su hombro.

-Es el Rey Helado, vallanse... Les encontraré luego

-Bien- Finn tomó mi mano -Hay que irnos Ren- Asentí, corrimos y saltamos por una ventana. Caimos al suelo y comenzamos a correr, como toda persona llegó un punto de cansancio.

-N...Necesito un descanso- Tomé aire sentandome en una piedra, coloqué mis manos a mis rodillas y traté de controlar mi respiración.

-¿Q...Qué te contó el tal Luke?- Cerré mis ojos, pude sentir el deslizar de una lágrima...

                        *Flash Back*

-¡Mami! ¡Papi! ¡Saquenme de aquí! ¡Alguien! ¡Por... Favor...!- La pequeña estaba cansada de gritar, golpear la puerta y esperar, pero no sabía que del otro lado dos chicos allí la acompañaban y vigilando que nadie se acercara, menos el de la espada naranja.

-Tóma- Por una pequeña rejilla que se desliza alguien le entregó comida, tres veces al día, todos los días. La pequeña de solo seis años tomó el plato y comenzó a comer, aquella no sabía que los chicos siempre estaban, solo cuando le entregaban la comida.

-¿Quien eres? ¿Dónde esta mi mami?- No hubo respuesta, despues de eso los sollozos se hacian presentes, luego las lágrimas, para al final quedarse dormida en una esquina recostada de lado abrazando sus piernas. Los chicos la miraban, les dolía verla así, ver a la pobre Ren de seis años sufrir por su mamá y su libertad. Pero era por su bien, todo por su maldito bien.

                 *Fin de Flash Back*

-¡Ese tipo! ¡Te dejaba encerrada con el torpe de Marshal! ¡No crei que fuera capaz de tan bajesa!-

-¡Rayos Finn! Y eso que no te conté lo demás-

-¿Qué mas Ren...?-

                        *Flash Back*

-¡Atrás! ¡Alejate de aquí!- La espada de Luke se clavó contra la piel de un demonio verde haciendolo soltar un grito y dandole ventaja a Marshal con su hacha para empujar la espada naranja. Aquel demonio era de cuatro patas y dos brazos, su boca tenia afilados dientes, vestia una túnica negra, escacia de cabello en la cabeza, pero a duras penas se notaba el tono rojizo de este.

Nueve años después encontró a Ren, quien ahora con la gema que le dió su padre a los cuatro años trataba de romper la madera de la cabaña. Se llevó un gran susto cuando aquella piedra se convirtió en un gran arco y se formó una flecha de cristal, no dudó y lanzó la flecha hacia la pared, y esta se encargo de volver cristal verde un poco de pared que luego Ren pateó.

-¡No me dentendrán! ¡La legión de los Crystal acabará!- Con la espada naranja golpeó a Luke y a Marshal noquéandolos, Ren no los vió, pero el temor que la invadía la obligó a ver para luego huir, aquella cosa la perseguía por el bosque.

Ren huía, pero no sabía de qué. Vió un castillo a lo lejos y, a muy pocos metros fue noqueada. La cosa aprovecho para atacarle con la espada naranja, la elevó pero justo a tiempo el collar que tenía de nacimiento, el regalo de su madre, la protegió, descolgándose del cuello de Ren y elevandose comenzó a brillar, un brillo de tono verde que se aclaraba cada ves mas "exterminó" a la cosa verde.

                   *Fin Flash Back*

-Veo que te contaron todo Ren, además te falto la parte en la que el collar salió en otra dirección-

-Marshal, ¿qué haces aquí?-

-Mi deber es vigilarte Ren, si se puede cada segundo-

-No tienes por que Lee, para eso estoy yo-

-Ja! ¿Tú? Tú nisiquiera podrías rasguñar al Hobber-

-¿Hobber?

-El Hobber es el sirviente de Neok... Y el último no fue quien nos atacó... Solo imagina su poder... Neok es el "mandatario" del Linch-

-¿Cómo es?-

-Nadie lo ha visto nunca Finn, nadie-

-Tanto misterio me mata... Aunque hay algo que no me quedó claro...

-¿Que cosa Finn?

-¿Quiénes eran los padres de Ren?

HDA Una Nueva Historia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora