Hola chicos si ya se que está historia se terminó , pero yo jamás dije que es la conclusión final , ya tengo varias tramas que se relacionan más en los sith , en especial con Maul y Momin.
Ya que estoy aquí confirmo que habrá una segunda temporada pondré lo antes mencionado y es por esto que hago esto disfruten del tráiler
-----------------------------------------------------------
Silencio , eso es lo único que se podía encontrar en la sala del nuevo Emperador del Imperio Galáctico , sin embargo el silencio que era usado por lord sith Izuku Midoriya , fuera interrumpida por el general del ejército de los clones Rex.
-Rex : Emperador Malgus , tengo importantes noticias- Inclinándose levemente y adoptando una posición firme de un soldado.
-Izuku : Son tan importantes como para interrumpir mi meditación- Volteando su trono mirando fijamente al clon.
-Rex : Lo lamento , pero de verdad es importante- Teniendo una voz ansiosa y apurada.
-Izuku : Acaso los rebeldes regresaron ?- Diciendo no con la cabeza -Los habitantes de la tierra se hartaron de nuestra ocupación ?
-Rex : No mi lord- Acercándose a la mesa de su oficina -Uno de las patrullas notifican mucho movimiento en el sistema Mandalore
-Izuku : A que quieres llegar Rex , tu no me notificarias si no fuera algo importante- Apoyando sus brazos en la mesa y entrelaza sus dedos -Dime que es lo que te intriga.
-Rex : Bueno uno de mis exploradores de la 501 dijeron que encontraron naves con estos símbolos -Mostrando un holograma con dicho logo.
-Rex : Creo que puede ser una organización llamada Fuerza letal , antes eran unos terroristas al lado de los separatistas , cuando murió su líder no supimos más de ellos
-Izuku : Ya veo , ellos ocupan el credo y el código de los antiguos mandalorianos ....... Manda a eco y una brigada para revisar Mandalore , no quiero ninguna sorpresa
-Rex : Si , mi lord
----------------SALTO DE TIEMPO--------------
Ahora vemos a la pareja izuku Midoriya y Mina Ashido , recorriendo el antiguo templo Jedi para ser más específico en la bodega para que nadie los viera . Aún cuando no decían ninguna palabra o solo estaba ellos solos , no había un ambiente de incomodidad sino que con solo tener la compañía del otro . Sin embargo eso no fue excusa para enrollar el brazo del pecoso y apoyar su cabeza en el hombro.
-Izuku : mirando de reojo a su esposa -Que haces ?-
-Mina : Jeje tranquilo Izu , estamos solos no tienes que sentir vergüenza conmigo- Apegándose más a él.
-Izuku : Suspirando solo para aceptar el gesto.
Sin embargo después de un rato caminando , el peliverde se detuvo porque porque sintió una gran distorsión en la fuerza proveniente de uno de los objetos de la bóveda.
ESTÁS LEYENDO
Izuku , el lado oscuro de un heroe (GLU Maligno)
FanfictionTodos la gente que conocía , compañeros , amigos , maestros incluso su propia novia . Sin embargo un ser oscuro lo ayudará para completar su venganza en el lado oscuro de la fuerza