Capítulo 4

1.3K 102 29
                                    

-¿¡Quién eres tú!?-preguntan Ron y Harry en un grito.

-Su mejor amigo, Blaise Zabini.-dijo el moreno.

-Blaise... Yo....-intentaba explicarse Draco.

-Solo déjalo Draco. Yo te perdono porque vi que Weasley si disculpó contigo. Y yo solo quiero que seas feliz, amigo.-dijo Blaise sonriendo tiernamente.

Draco comenzó a llorar, nunca aceptaría el rechazo de su mejor amigo. Draco quiere a Blaise tanto que no sabe que haría sin su heterosexual amigo.

-Blaise..... ¡Gr-gracias!- le dijo Draco llorando de felicidad mientras lo abrazaba.

-Si Draco, ya. Pero que acepte tu relación no quiere decir que confíe en tus activos. Okay rubia? Perfecto.-respondió Blaise.

-D-dijiste ac-activos..?-preguntó sonrojándose nivel cabello Weasley.

-Si, aún no confío en tus activos. Pero sí quiero sobrinos.-dijo Blaise haciendo sonrojar a los tres chicos. Harry, Ron y a Draco que casi se desmaye.

______________________________

Años más tarde

*POV DRACO*

Estoy casado con mis dos amores. Exacto, Harry Potter y Ronald Weasley. Ya llevamos tres años. Blaise y Pansy no dejan de molestarme. Sé que soy el pasivo, ¿¡Ok!?. Pero yo ya quiero terminar mi familia. Quiero tener hijos.. Sé que existen pociones fertilizantes, le pediré a mi padrino (Que no murió) aquella poción. Pero antes, les preguntaré a ellos si esque ellos.. quieren. Me dirijo a el trabajo de ellos. Ellos son aurores. Voy llegando y por detrás me tapan los ojos y por delante me abrazan. No es difícil saber qué son ellos.

-¿Que te trae por aquí querido Dray?-pregunta Harry.
Tendré los ojos tapados pero esa voz nunca se me olvida, ninguna de la voz de mis parejas se me olvida.

-Draco que gustó verte.-dijo Ron.

-Que-quería pr-preguntarles a-algo.. en priv-privado..-dije tartamudeando.

-Okay, vamos a mi oficina.-dijo Harry.

Fuimos a la oficina de Harry yo estaba muy sonrojado.

-Bien, que pasa? Te noto preocupado.-preguntó Ron mirándome a los ojos.

-B-bueno yo...-no pude terminar de decirlo, estoy Avergonzado. No me atrevo, ¡Pero sí quiero!

-Draco, tranquilo. No pasa nada.-dijo Harry intentando que me tranquilice. Y lo logró.

-Yo...-me tranquilicé miré a otro lado que no sean aquellos hermosos ojos verdes y azules.
-Quierocontinuarformandonuestrafamilia-al parecer no me tranquilicé tanto, igualmente me salió todo de una y de seguro no entendieron. O eso pensaba.

-Bueno. Perfecto.-dijeron ambos al mismo tiempo. De un momento a otro estábamos en nuestra casa y definitivamente no era el living. Estábamos me nuestra cama matrimonial. Al parecer si me entendieron.

-Tú lo pediste, y tú lo obtendrás.-dijo en mi oído Harry para luego lamer la punta de este.

Harry comenzó a abrirle su camisa mientras le besaba la boca y Ron detrás de él le besaba el cuello mientras masturbaba a Draco.

-mmmm..-gimió el rubio por tanto placer.

-Te gusta, Draco?-pregunta seductoramente el azabache en su oído.

-ahh..mhm..sssi..-gimió Draco.

-Te va a gustar más ahora.-dijo Harry devorando el pene de Draco.

-Aaaah..!-gimió Draco.

-Como te sientes Draco?-pregunta Ron en su oído mientras que tiene sus manos en los pezones de Draco haciéndole gemir.

-C-caliente... M-me en-encantaaaah!!-su oración se convirtió en gemido cuando Ron dejo uno de sus pezones para comenzar a preparar su entrada, mientras Harry seguía chupando su pene.

Ron dejó de estimular la entrada de Draco y aviso que iba a entrar. Cuando entró Draco dejó de pensar. Tenía la mente en blanco. Eyaculó en la boca de Harry, quien con gusto tragó la mitad y con la otra mitad se levantó y beso ferozmente a Draco entregándole de su propio semen. Ron comenzó a embestir, ya que, Harry al haber besado a Draco hizo que el Weasley-Potter-Malfoy se olvidara del intruso en su parte trasera. -Ahhh...!-gimió fuerte Draco.

______________________________

Unos meses más tarde Draco se encontraba en el baño claramente, vomitando. Ya lleva ocho meses, le falta poco para dar a luz. Un mes y su familia estará completa.

______________________________

Scorpius Hyperion Weasley Potter Malfoy. Actualmente con doce años van a su segundo año en Hogwarts con su hermano de dos segundos mayor, Albus Severus Weasley Potter Malfoy. Sus hermanitas menores van en primer año. Lily Luna Weasley Potter Malfoy y Rose Weasley Potter Malfoy. Y su hermano mayor va en tercero. James Sirius Weasley Potter Malfoy.
Harry James Potter, Ronald Billius Weasley y Draco Lucius Malfoy son un matrimonio feliz. Que planea ser más grande su familia. Ya que, Narcissa Malfoy y Lucius Malfoy quieren tener la mansión Malfoy completa de felicidad. Así que después de dejar a los niños al pobre Draco se le esperan más náuseas.

FIN.
























Listo. Se que no tiene sentido y me salté algunas partes porque me muero de sueño. Y sé que si me vuelvo a tardar meses me volverán a reclamar ;v. Así que díganle adiós a esta historia que ha terminado sin ningún drama de por medio.

¡Los amo y espero me perdonen por tanto tiempo sin actualizar está historia! Desde agosto del año pasado no la continuaba. Se que ya me perdonaron, así que Gracias

Lo Que Es Mio No Se TocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora