*NARRA NARRADOR*
Han pasado meses en los que el azabache y el pelirrojo siguen peleando por el rubio. Mientras que el rubio los ama a ambos y todos lo saben, excepto los dos anteriormente nombrados. En estos momentos Harry y ron se cansaron de pelear. Así que llegaron a un acuerdo.
-Ron, esto debe parar éramos inseparables, lo recuerdas? Mejores amigos.-dijo Harry viendo a su mejor amigo mientras sentía un dolor en el pecho al saber que estaba peleando con su mejor amigo en ves de hacer las pases o llegar a un acuerdo que incluye a aquel rubio, su mejor amigo y él.
-Si la verdad llevo tiempo pensando lo y quizá... Podríamos hacer las pases y conquistar a Draco juntos. Hermione tiene razón, Draco nos ama a ambos. Aunque lo que si me preguntó si a mí me amaba antes. Ya que, ya sabes. Lo molestaba..-dijo ron con una mirada melancólica. -Pero al menos soy importante para él-dijo ahora con la cara sonriente.
-Pues sí lo importante es el presente.-dice Harry.
-Entonces comencemos con el plan.-dijo Ron.
______________________________
-H-ho-hola.. porque ta-tan cerc-cerca?-pregunta el tomat- digo, Draco completamente sonrojado al tener a el pelirrojo y el azabache enfrente de él y los dos con un trozo de chocolate en la boca.
Los chicos no hablaban, Draco será tímido, pero no tonto. Y cuando casi se cae de la banca en la que se encontraba supieron que entendió porque estaban así.
Así que con toda su valentía se acercó a uno de ellos y rozando los labios de al que se acercó pudo sacar aquel chocolate de la boca del al parecer pelirrojo. Ganándose un chocolate y un ¿Beso? Ahora por el del azabache. Hizo el mismo proceso solo que ahora el pelirrojo le abrazaba la cintura desde atrás. Y el azabache sí le besó para luego ser girado y besado por aquel pelirrojo. Cuando el beso acabó estaba sonrojado fuertemente y los chicos le sonreían.-Quieres ser nuestro novio, Draco Malfoy?-preguntó Harry.
-S-si!-gritó Draco sonriente mientras abrazaba a sus ahora novios.
*AL DÍA SIGUIENTE*
-Hola Draco, como está el chico más lindo del universo?-preguntó Ron al encontrar a su ahora pareja.
-B-bien, gra-gracias.-respondio Draco tímidamente.
-Draco, que tal?-preguntó Harry que llegaba en ese momento, ya que se quedó en la clase terminando de escribir.
-To-todo per-perfecto Harry-responde el rubio.
-Draco tú no tenías historia ahora?-preguntó Harry.
-Ah... Si! Cierto! B-bueno me v-voy chicos!-dijo el rubio mientras se intentaba levantar lo más pronto posible.
-Adios dray- dijeron ambos chicos con la mano en el aire despidiéndose del rubio.
-Lo viste verdad, Ron?-pregunta el azabache silenciosamente al pelirrojo.
-Si, vamos.-respondió el pelirrojo.
Se acercaban a la oscuridad dónde se veía a un tipo que antes estaba viendo a Draco. Bastante sonriente, pobrecito. Hoy es su último día.
-Puedes dejar de ver a nuestro novio, por favor?-dijo Harry con un tono irritado pero con rostro serio.
-Quién?, Ese hermoso rubio es de ustedes? Lo siento, pero no.-respondio aquel desconocido con un tono burlón. -ellos piensan que en serio les voy a hacer caso si no son nadie? ¡Ja!-pensó aquel tipo.
Harry mirando hacia atrás empuja al tipo a la sombra junto con Ron.
-Tú, Yo. 7:00 P.m. en el bosque.-dijo Harry señando al tipo cuando dijo "Tú" y señalándose a sí mismo cuando dijo "Yo" mientras seguía con el rostro serio.
-Me parece perfecto.-dijo el otro mientras pasaba al lado de ellos dos y se iba campante.
*EN EL LUGAR Y HORA INDICADA*
-Llegaste. Genial, ya pensaba que me tendrías miedo.-dijo el otro chico.
-Tú deberías tenerme miedo.-Respondió Harry.
-En tus sueños imbécil-respondió aquel chico.
-Bueno, terminemos con esto.-dijo Harry para acercarse luego sacando un cuchillo de su bolsillo apuñaló a aquel chico hasta matarlo mientras Ron sujetaba al tipo desde la espalda para que no se salve.
-Listo? Pues vámonos.-dijo Harry al ver como quedó el cuerpo de ese tipo.
-Vámos-Dijo Ron.
*AL DÍA SIGUIENTE*
-¿Cómo estás bebito?-preguntó Harry al ver a Draco.
-Pueden d-dejar de aver-avergonzarme?-dijo el rubio tomate.
-No Draco, tus mejillas rojitas son muy tiernas.-respondió Ron.
-Vaya, vaya, vaya. Yo ayudándote como un idiota a que el Weasley no te haga daño y tú saliendo con él? Draco. Enserio?-preguntó un Moreno detrás de Draco.
______________________________
Sé que dije que lo haría en una semana hace un año -w-". Pero no tenía ideas y mucha flojera de sobra. Pero aquí está.. un año después.. •v•" enserio perdón. Estoy avanzando todas las historias al mismo tiempo. Y bueno está ya está acabando. Espero me perdonen.
¡Los quiero mucho a todos! 💕
Y Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Mio No Se Toca
FanficDos amigos enamorados de el mismo rubio tímido de la escuela. Draco Malfoy. ⚠(MI UA [UNIVERSO ALTERNO])⚠ -Draco pasivo -Harry y Ron yanderes Todos los personajes son de J.K. Rowling